Capitulo 1

6.3K 325 16
                                    

Alessia

-Vamos, Alessia ¿No querrás llegar tarde a tu propio cumpleaños? Veinticuatro no se dicen fácil.

-Ya voy -le respondí a Ivette mi compañera de piso y de universidad mientras acababa de guardar mis cosas. Cuando me miro al espejo, me gusta cómo me veo, Sexi, esa es la palabra.

Crecí entre viñedos y hombres rudos, en Florencia Italia, mi vida era una montaña rusa, rusa esa palabra revuelve mi estómago, mi madre murió, de mi padre biológico no sé nada y mi tío Valentino se convirtió en mi padre junto con Fabrizio, Fiorella y mis bellos sobrinos son la mejor familia  que la vida me dio.

Mis amigas habían insistido en celebrarlo en "El imperio", una discoteca nueva Londres. El local era de lujo y de calidad.

-Voy. Voy.

Ivonne, Ivette y Gina eran mis amigas y compañeras de la universidad, diría que las mejores aunque mi padre siempre me dice que esos no existen, los humanos tienden a traicionar.

Sin dejar de reír comenzaron a cantar mientras íbamos rumbo a la discoteca, mis escoltas me seguían de cerca, cosa que ellas desconocían, fue parte del trato para dejarme estudiar lejos de casa.

-Espero que hayas pedido un novio- dice Gina guiñándome el ojos - mi hermano muere por verte.

-No lo sé, posiblemente hoy conozca a alguien o me lidie con tu hermano - la decepción llego a mi vida hace cinco años y ese sentimiento no lo quiero volver a sentir, ya no pediré que me amen si no lo quieres hacer no me importa viviré, disfrutare de mí.


***

Cuando llegamos a la discoteca, la fila daba la vuelta a la esquina, Ivonne iba a ponerse al final, pero Ivette la agarra del brazo la seguimos hacia la puerta.

-Esta noche no hay fila para nosotras- Uno de los porteros se adelantó al vernos sonriendo alegremente nos dio paso.

Llegamos a uno de los espacios VIP que estaba en la segunda planta, desde ahí se veía toda la pista era fenomenal, cada privado tenía su pista de baile eso me gusto.

-Feliz cumpleaños, Alessia.

-Gracias, Mathew - hermano de Gina

-Me alegro de que mi hermana se haya animado a celebrarlo aquí - solo le sonrío

-¡Venga!- exclama Ivonne cuando sube a la pista de baile. - ¡Arriba a bailar que venimos a celebrar!

Llegan los amigos de Mathew las chicas se acomodaron y pidieron sus bebidas, él me jala para bailar hoy es mi noche.

Nos movíamos al ritmo de la música, mis amigas bailaban y bebían, después de un rato el alcohol ya hacia estragos a mi sistema.

Mathew me gustaba es guapo, maduro tiene 29 años y con un cuerpo de infarto, me prometí darme la oportunidad de conocer más personas y no enfrascarme en uno solo, entonces entre una y otra cosa nos besamos, comenzó a pasar sus manos por mi cuerpo y eso me ponía.

-Eres hermosa Ale - me susurro al oído - me gustas.

-¿De verdad?

-No es obvio - nos volvimos a besar más apasionadamente - No quiero que te enojes pero ¿te gustaría ir a otra parte?

- Por qué no, vamos.

No les dijimos nada a los chicos, ellos estaban enrollados, solo por hoy me la iba a pasar bien.

TE ENAMORAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora