Capitulo 9

4.3K 289 14
                                    

Levy Rizzo

Estaba que me llevaba el demonio, estaba furioso, se había ido con ese hombre ¿no decía amarme? ¡ha! Pero que estoy pensando debería de estar concentrado en Shura que la tengo debajo de mí.

Me costó trabajo correrme, por más que gemía no me excitaba como quisiera... entonces pensé en ella y comencé a darle embestidas con coraje y rabia.

Al terminar no quería estar en la cama, me desesperaba el pensar ¿Qué estaban haciendo? ¿A dónde se la había llevado? Valentino accedió a dejarla ir eso me da a entender que ya lo conoce de tiempo atrás. Me levanté para ir a tomar una ducha el agua helada y pensar con la cabeza fría, vienen a mí los recuerdos de hace cinco años, cuando la desflore, tan tímida, su cuerpo menudo, piel suave, labios dulces y carnosos que aún muero por comérmelos, en el baño del restaurante no me puede aguantar, tenía que volver a besarla.

¡Maldita sea! - golpeo la pared - hay tanto que ha pasado desde ese día, tenía diecinueve y yo veintidós, me divertía en Rusia con mis amigos y mujeres por montón, coincidíamos algunas veces, sobre todo cuando Serguey me llevaba a sus negocios, las hijas Bianchi son hermosas, cuando mi hermano conoció a Fiorella se deslumbró solo que el doctor se la ganó, yo me decía que eso no me iba a pasar yo tenía a Alessia comiendo de mi mano, me jactaba de ello hasta ese día.

Flashback

Fui a Italia acompañando a mi hermano como siempre, quería ver a Alessia así que me escape de la reunión, me estacioné fuera de su colegio no tardo mucho cuando la vi saliendo, sonriendo muy jovial que de solo verla también me hacía sonreír, tan alegre que cada vez que platicaba con ella me llenaba de alegría, se convirtió en lo único puro de mi vida, esperaba que ella no supiera de mis mierdas, aunque con las redes sociales era difícil mantenerme a la sombra.

Me iba a bajar del auto, pero me detuvo al ver como un hombre se le acerco por la espalda levantándola comenzó a dar vueltas con ella. Quise bajarme a reventarlo a balazos, pero la llamada de Serguey me detuvo estaba enojado porque me había escapado de la reunión con los Moratti, cuando volví a buscarla no la encontré, furioso me di vuelta para llegar a la reunión en la bodega.

-Disculpen tuve un asunto que atender- Serguey me mataba con la mirada.

-Bien continuemos - dijo Macelo Moratti jefe del clan del este de Italia - la negociación con los Bianchi no ha avanzado no quieren ceder a dejar las rutas para libre paso, entonces tomaremos medidas extremas - eso significaba guerra.

-Hemos trabajado con ellos sin violencia, den un negocio justo que beneficie a los tres - Dice Serguey - hay un tratado de paz que si uno de los tres la rompe en automático todos somos enemigos.

Se escucha un portazo a la bodega llega el imbécil que vi abrazado a Alessia, resulto se el hijo de los Moratti quien se sienta a lado de su padre.

-Yo ya tengo mi solución - nos dice Macelo Moratti - no hay mejor tregua de paz que un matrimonio arreglado, la mayor ya está casada, aunque hacerla viuda no sería tan complicado y sé perfectamente que estas prendado de ella - le dice a Serguey - por otro lado, Alessia es la mejor opción para mi hijo Ángelo, quien ya está trabajando en ello para que sea un matrimonio consensuado.

- ¿Y si ella ya tiene prometido? - Le digo, Alessia es mía - ¿Qué pasará?

-Lo eliminamos - dice Ángelo.

-Ustedes solo piensan en eliminar, es la solución más barata que pueden encontrar.

-Tal parece que te molesta - me vuelve a decir el imbécil de Ángelo - Nos puedes decir ¿Por qué?

TE ENAMORAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora