Levy Rizzo
Una bala en el costado, golpes y moretones no me detendrán para acabar con esos infelices.
Despedirme de mi nena no es algo que quiera hacer, la quiero conmigo pero aunque no lo deseé es lo mejor. Estará más segura en Edimburgo.
No hay tiempo para estar en cama aquí muere el más débil.
-Petrov ¿cómo te sientes?
-Como nuevo jefe
-Aún así te quedarás a cargo de la seguridad de la casa y de las bodegas.
-Me gustaría acompañarlo.
-Renzo irá en tu lugar, te necesito aquí por si esos infelices intentan destruir nuestras bodegas.
-Bien como ordene, estaré ocupado pero por si alguna razón Ivan necesita apoyo ve no me preguntes.
-Estaré al pendiente.
regresamos a casa a preparar todo para nuestro viaje, los Bianchi ya se habían adelantado las cosas se pondrían color de hormiga, la plaza italiana es muy cotizada los griegos la ambicionaban, los turcos ocuparían para desquitar los territorios que se les han arrebatado.
Serguey y yo reunimos a nuestra gente esperando que todo saliera bien, tenían trabajo defendiendo nuestro territorio, Serguey tenía la breve sospecha una vez alejados atacarían y era algo probable para eso uno de nosotros se quedaría sin que los contrarios lo supieran.
-Muy bien no quiero fallas, esto es a tirar y morir sus familias quedarán aseguradas ese es mi compromiso pero no hay necesidad si hacen las cosas bien.
- ¡Si señor!
- A sus puestos.
Todos tomaron sus armas y salieron a las misiones que se les asignaron.
-¿Estás listo? si no te sientes bien puedo ir en tu lugar.
-Estoy bien hermano, esto es algo que debo hacer, es por el honor de mi familia y nuestro clan no puedo permitir que destruyan nuestra tranquilidad.
-Están enojados, le mandamos a su hijo en paquetería sabían perfectamente lo que Angelo estaba haciendo solo que el padre se hacía el idiota, traficaba con mujeres en todos los aspectos y eso es uno de los principios que se pactaron en su momento.
-Si es inteligente se va a hacer aun lado y negociará, desatar una guerra es cavar su tumba.
-Va a preferir el tiro de gracia, si es así dáselo no tengas piedad.
-Lo tendré presente hermano.
-Bien cuídate.
Aproveché las horas del avión para dormir, horas de sueño es lo que faltarán al llegar a Italia, mi suegro ya estaba en su territorio por lo que teníamos que apegarnos a sus planes.
Al llegar a Florencia el ambiente se podía percibir que estaba tenso, el olor a muerte se respiraba en el ambiente.
Llegamos a la mansión de los Bianchi se nota que hubo una batalla, también hicieron destrozos cómo en casa de mi madre.
- Reúnanse.
Todos se acomoda atentos a sus instrucciones.
- No necesito decirles que esto es una guerra, la defensa de nuestro territorio está en juego no somos simples mafiosos somos una familia, los he considerado una familia, mis hijos los consideran su familia así que aquí no caben los traidores eso debe estar muy claro. ¡Está claro!
- ¡Si señor!
- Cualquiera que intente traicionar a nuestro clan está muerto ¡Muerto! ¡Está claro!
ESTÁS LEYENDO
TE ENAMORARE
RomanceGracias a este dolor, aprendí a ser más cuidadosa, sé que se desvanecerá. También aprendí que si uno ama, no significa que el otro también lo hará. Alessia tiene un amor de infancia que traira dolor a su vida, guardaba la esperanza de que algún...