Extra III

2.7K 182 14
                                    

LEVY RIZZO

La voluntad de un hombre está a la merced de su debilidad y mi debilidad es mi familia, mi amada esposa y la princesa de la casa, esa pequeña que tiene los ojos iguales a los míos y tan parecida a mi amada esposa, hace de mí su marioneta.

- Vamos papá yo lo quiero.

- A tu madre no le va a gustar.

- Primero puede que se enoje, pero después le va a gustar.

- Princesa, es mala idea.

Salimos del centro comercial con los encargos de mi amada y con un extra que espero no sea un problema.

- Mira Petrov ¿es lindo verdad?

- Es... Si es lindo, pero...

- A mamá le gustará.

- Cómo digas pequeña.

Sube feliz al auto mientras Petrov me mira no muy convencido, levanto los hombros en forma de rendición, mis mujeres hacen de mi lo que quieren.

Mis negocios siguen siendo los mismos, aunque el mayor control lo tiene mi hermano Serguey, sinceramente siempre estoy alerta de que algo salga mal y mis princesas sean el blanco. Siendo uno de mis mayores miedos.

Llegamos a la mansión, Laila va feliz para mostrarle su... Bueno espero que mi mujer no se ponga furiosa.

- ¡Levy!

- Lo siento jefe me voy - dice Petrov arrancando el auto.

- Cobarde.

No queda más que enfrente el hecho. Encuentro a mis mujeres en el recibidor, el semblante de Alessia es agitada y cansada, cosa que me mantiene alerta en su estado.

- Levy ¿es enserio? ¿Un hurón?

- Cariño es que ella...

- No puede ser Lev, una niña de cuatro años no puede tener ese poder de convencimiento, nuestra casa será un zoológico.

- Lo sé nena, pero ella debe conocer la responsabilidad de cuidar algo que quiere.

- Tu y yo sabemos que delega su responsabilidad a los chicos, los conejos fueron liberados, los hámsteres se los dio al guardia de tu mamá, las tortugas están en el jardín y ahora este, los perros pasan porque cuidan, pero...

- No te enojes nena, te vas a poner mal, te ves agitada.

- Perdóname mami, te prometo ya no pedir otro se lo voy a dar a Petrov, a él le gustó.

Solo escucho caer las bolsas en la entrada, Petrov prácticamente quedó petrificado.

- Ves nena asunto arreglado - somos una familia unida si se jode uno se joden los demás y este quería huir, cobarde.

- Leila ten en cuenta esto, las mascotas necesitan atención no puedes estar pidiendo y luego abandonarlos, entendido.

- Entendido mami, ya no lo vuelvo hacer - se levanta y le entrega el hurón a Petrov, quién lo recibe sin mucho ánimo, salen al jardín supongo que le buscarán un lugar.

La veo respirar con dificultad, últimamente está más agotada - Nena ¿te sientes bien?

- Estar en la última semana de embarazo no es nada agradable cariño, lo amo, lo juro, pero ya deseo que llegue.

Acaricio su vientre - te ves sexi nena voy a extrañar verte así.

- Mentiroso, solo lo dices para hacerme sentir bien.

- No es mentira sabes que me pones como una roca con solo verte contornear las caderas nena.

- Que romántico - se empieza a reír.

TE ENAMORAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora