Capitulo 4

4.8K 305 9
                                    

Alessia

Esperaba con ansias la llegada de Mathew, Levy se la pasaba manoseando a la peli negra, ella le hablaba al oído y él sonreía levantando la vista de vez en cuando para ver mi reacción, pero ni en tu oscuro mundo amigo, de mí no obtendrás nada, era claro que estos se entendían muy bien.

Me acerque a Gina para matar el tiempo.

-Hable con Matt.

-¿Qué le ve? Que coraje yo me lo quería llevar, se nota que se ha de mover delicioso.

-Cálmate, no te lo recomiendo y no es de fiar.

-Pues si no lo quiero para casarme lo quiero para que me dé una buena...- lo decía mordiéndose el labio y eso de una forma me molestaba.

En ese momento llego mi salvación de la noche, Matt, haciendo acto de presencia con su uno ochenta de estatura, ese porte cualquiera voltea a verlo, ya conocía a mi familia como es Arquitecto le había hecho algunos trabajos en el hospital Darren que ahora dirige uno de los hermanos de Gregory. Me acerque a él, al verme sonrió y rondándome con sus brazos, dándome un beso en el cuello y en la mejilla, olía delicioso.

-Feliz cumpleaños Ale

-Gracias

-Te voy a dar tu regalo después de la cena- me susurra al oído.

-mm... de ¿Qué se trata?

-Sorpresa - nos estábamos riendo cuando mi padre se nos acercó junto con Serguey

-Buena noche señor - le extiende la mano a mi padre.

-Buenas noches ¿Cómo has estado?

-Bien gracias.

-Te presento a Serguey Rizzo un socio.

-Un placer Mathew Ozgue- antes de que lo acapararan lo tome del brazo para llevármelo.

-Padre llevaré a Mathew a saludar a mis hermanos.

-Bien vayan hija.

De la mano lo conduje junto a mis hermanos, se saludaron amigablemente es un chico lindo, si tan solo lo hubiera conocido antes.

Mi sobrina se le lanzo a las piernas pidiendo que la cargara, él la levanta a sus brazos y ella feliz.

-¿Eres el novio de mi tía Ale?

-mm. ¿Qué piensas?

-Que eres guapo y mi tía Ale igual.

-¿Verdad que es hermosa? - Estos dos me hacen sonrojar

-¿Te vas a casar con ella?

Mis hermanos se ríen por las ocurrencias de Stella, pero tras de mi escucho que se cae un vaso a lo que no le tomo importancia.

-¿Te gustaría tenerme como tío?

-Si me das primos para jugar, sí, tío Fabrizio no quiere y dice el abuelo que ya está quedado viejo.

-¡Stella! - La reprende Gregory - no digas esas cosas.

-Lo siento papi - se baja de los brazos de Matt y se va a jugar con sus hermanos

-¡Hermano! - Gina - dime, Ale no me lo quiere decir ¿Ya la puedo llamar cuñada?

-Gina por favor, ven mejor acompáñame al servicio - me la llevo casi a rastras.

Ya en los servicios sigue preguntando porque Levy es tan guapo.

-Basta ya no quiero escuchar su nombre, entendido.

TE ENAMORAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora