Seguía escuchando la voz chillona de mi mamá, Susana y a mí se me acababan las ganas de vivir.
— Sos una mierda Luz, dios nunca pensé que mi hija sería tan hija de puta - Me insulta, cosa que ya estoy acostumbrada.
— ¿Terminaste? - Le pregunto cuando deja de gritar, y cuando no dice nada me voy a mi cuarto.
Vieja de mierda
Cierro la puerta tranquilamente y me tiró a mi cama mirando al techo.
Me quiero ir de acá.
Pasan los minutos y yo sigo sin moverme de dónde estoy.
La poca paz que siento en este momento se ve interrumpida por Gaby, mi hermana que entra de repente a la pieza.
— ¿Que paso Luz? - Pregunta sentandose en un costado de mi cama.
— Lo mismo de siempre, mamá enojada y desquitandose con lo primero que se encontró, osea yo - Contesto mirando la pared.
— Por algo te reto Juliana.
Ruedo los ojos porque es así.
Gabriela es así, defiende a mis papás como si ellos le dieran algo. Porque ella es la favorita y nunca le hacen nada, no tiene que pasar lo que pasamos Antonella y yo - Antes también Zoe - Todos los días.
— Si me vas a echar la culpa a mi del humor de mierda que tiene la vieja andate mejor ¿Dale? - Sonrió sin ganas.
— Luz vos siempre haces algo, siempre te retan por algo ¿Que hiciste? - Me vuelve a preguntar y yo me levanto de la cama porque no la soporto.
— Si te estoy diciendo que nada es por algo la puta madre ¡Andate! - Grito con ganas de llorar porque estaba cansada de la misma historia - Andate con la forra de nuestra madre.
Y con eso último sale de la habitación.
Yo me siento en la cama con la cabeza entre las manos.
No le des el privilegio de llorar por ellas.
El sonido de mi celular interrumpe y es Ludmila, mi mejor amiga invitandome a salir con el resto de nuestros amigos.
¿Me iran a dejar de lado?
Suspiro y contesto un simple "Si" porque prefiero estar allá que estar en mi propia casa.
Me pongo un camperón y salgo de mi casa y ver qué me depara el futuro.
Reproduzco música a través de los auriculares y Fuiste lo Mejor de Intoxicados suena.
Me tomo el primer colectivo que me deja en dónde voy.
Lamento no haber sido lo mejor para vos...
Suspiro cansada cuando llegó.
— Holaa - Saludo con falsa emoción a mis amigos.
— Luz - Me saluda Marcos abrazándome como siempre hace cuando me saluda.
Sonrió abrazandolo yo también.
— ¿Cómo estás Marquitos? - Lo saludo y miro a Ludmila - Hola Ludmi.
— Hola Luzi - Me saluda ella - ¿Cómo estás?
— Viva lamentablemente - Se ríe - Hola Nico.
Lo saludo a mi mejor amigo aunque no se note que lo sea.
— Hola Juli - Pongo una mueca - Bueno, hola Luz.
Rueda los ojos y yo me río.
Este es el único momento en el que no me dejan de lado.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
أدب الهواة- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22