— En fin... Termine el año sin llevarme ninguna materia - Le sonrió a mi papá que me devuelve la sonrisa.
— Felicitaciones Luchi - Me abraza y yo gustosa recibo su abrazo.
Papa es tan diferente a mamá... Y eso que él fue el que más sufrió con la separación y todo eso.
Después de eso voy a mi pieza para terminar de empacar mis cosas. En la casa de mamá ya había terminado así que tengo que seguir acá.
Soy interrumpida por un mensaje de Sofía.
Sofiii <3
Mira la foto que encontré
en mi galeriaaaaSupongo que no se la pasaste
a nadie más ¿No?No
Solo a Santi :)Hdp
Es de la noche en que
estaban abrazados en los
sillones de la casa de Nico 🥺Por qué sacaste esa fotooo???
Porque se veían tiernos
TaradaMiro la foto con una sonrisa estúpida. Pero cuando me doy cuenta la borro rápido. Esto no me tiene que gustar, menos Santino. No, no y no.
╰☆╮
Finalmente había llegado a Buenos Aires, y como siempre estaba yendo a la casa de Nicolas porque me había invitado así nos veíamos.
Cuando llegó y tocó la puerta me abre Santino, que apenas me ve me agarra del brazo haciendo que entre a la casa y cierra la puerta.
— ¡Lucecita! - Dice contento para después agárrame de la cara y plantarme un beso.
Bastante desubicado el pibe eh...
Te encanta, no mientas.
Pongo mis brazos alrededor de su cuello para acercarlo más y intensificar un poco más el beso. Si es que es posible...
— Para... - Me separó un poco - ¿Los chicos?
Pregunto refiriéndome a Sofía y Nicolás.
— Fueron a comprar, tranqui - Y sin más vuelve a pegar su boca a la mía - Te dije que te iba a partir la boca de un beso, Luz.
Sonrió y nos seguimos besando. Poco a poco caminamos hasta el sillón, quedando él sentado y yo arriba de su regazo, besándonos como si no hubiera un mañana.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fiksi Penggemar- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22