:・゚𝟏𝟒

4.2K 206 44
                                    

Después de hablar con Zoe, me puedo quedar en Buenos Aires con ella, como le pedí.

Estoy demasiado feliz de salir de allá. No me entiendan mal, yo a Neuquén lo amo porque es mi provincia, es mi casa. Pero todo lo que pasó ahí y lo que me pasa genera que me quiera ir de ahí y venir acá, dónde la paso bien.

Y bueno... Tengo que volver a Neuquén para terminar el año de secundaria allá y buscar todas mis cosas.

Por lo tanto, los chicos decidieron hacer una juntada para "despedirme", alpedo igual, vuelvo en menos de una semana.

— ¿Vamos a comprar helado? - Propone Sofía.

Estábamos en la casa de Nico, como siempre esperando al resto (Fabri, Santi y Carlitos)

— Dale - Nos levantamos y salimos de la casa.

— ¿Que onda vos con Santino? - Me pregunta cuando estábamos caminando.

— Nada... ¿Por? - Respondo confundida.

— ¿Vos te crees que no me acuerdo que la otra vez se estaban dando besos? - Me mira con una ceja arqueada y yo comienzo a reír avergonzada.

— Si bueno... No sé - Hago una mueca porque no sé muy bien que decir.

— Yo a Santi lo conozco hace una banda - Alarga la A en la última palabra - Y es raro verlo así con alguien...

— ¿Así como? - La miro.

— Así como... - Suspira - Santino no es como Fabri o Carlos, él es mas serio y no se deja ver así con chicas.

— ¿Ah sí? - Vuelvo a preguntar y ella asiente con la cabeza - Bueno no sé que decirte igual.

— No hace falta que me digas nada - Sonríe - Ya vamos a ver qué pasa.

— Seguro que nada - Me encojo de hombros.

— Nunca digas nunca, Lucecita - Se burla del apodo y yo le pongo mala cara.

╰☆╮

— Pero no seas pajero - Escuchamos como dice Nicolás en el living - Es la despedida de tu Lucecita, Santino.

Habla enojado, nosotras recién estábamos llegando y él estaba hablando por teléfono. Con Santino.

— Bueno... Si, si le digo - Suspira - Nos vemos pajero.

Sofía carraspea la garganta y él se gira a vernos.

— Uh - Es lo único que dice. Yo lo miro confundida y él parece que entiende porque empieza a hablar - Santino dijo que venia más tarde.

Hace una mueca y yo frunzo el ceño.

— ¿Por?

— Ah, porque dijo que estaba en la casa de Milagros y después viene - Frunzo los labios asintiendo.

— ¿Y eso me tiene que molestar? - Me molestó, y mucho ¿Ok? Pero nunca lo voy a reconocer.

— Y... No sé - Se encoje de hombros - Fabri y Carlitos ya están llegando.

Asiento con la cabeza sin tomarle mucha importancia.
Haber... No me importa.

Si te importa.

Bueno si, pero no me pienso frustrar porque es un pajero. Además es la novia, ¿A mí hace cuánto me conoce? Obviamente que su novia va a ser más importante para él aunque sea una enferma.

Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora