luz.gadinii
Le gusta a gadini_antoo, matigalla_ y a 200.388 personas más.
luz.gadinii Ya me tenés enamorada Fran 😍
(Comentarios desactivados)
— ¡Que asco!
— Ay Juli, es la caca de tu hijo nada más - Le digo tratando de aguantar una carcajada.
— ¡Cállate Juliana!
— Suena raro que lo digas vos qué te llamas Julián.
Él pone cara de asco mirándose las manos y se va al baño.
Zoe no estaba así que tenía que terminar de cambiar a Fran yo.— ¿Quien es el bebé más bonito? - Pongo voz infantil y mi sobrino se ríe - Si vos mi amor.
Le doy repetidos besos en el cachete y finalmente le pongo un pañal y la ropa faltante.
Me había apegado mucho a mi sobrino, lo amaba con locura y aunque me doliera en el alma tenía que volver a Buenos Aires. Tengo que terminar mi carrera además de que allá tengo una hija (Mushu) y un novio. En fin...— ¡Ya llegué! - Anuncia mi hermana desde el living.
— Vamos con mamá - Agarro al bebé y bajo las escaleras - Acá estamos Zozo.
Zoe sonríe viéndonos y camina rápido hasta nosotros agarrando a su hijo en brazos para agarrarlo y empezar a besuquearlo.
— Hola mi chiquito - Mumura entre besos.
Fran se reía a carcajadas generando una sonrisa de mi parte.
¿Quien diría que ese bebé está en la tapa de todas las revistas de chismes y futbolistas de Argentina? Y un par mas en Europa...— Hola Rubia - Entra Julián y le da un beso en la boca a Zoe.
— Hola Juliancito - Le sonríe ella.
— ¿Terminaste de vomitar, exagerado? - Lo miro aguantando una risa, provocando que mi hermana nos mire con extrañeza.
— ¿Que?
— Nada - Habla rápidamente mi cuñado.
— Nada, que el exagerado de tu novio hizo un escándalo por tocar un poquito de caca de Fran.
— Ay Julián - Se queja Zoe para después empezar a cagarse de risa.
— Bueno perdón, sabes cómo soy con esas cosas - Se cruza de brazos enojados y termino por reirme yo también - Sos una buchona Luz.
— Dame a mi bebé que lo voy a extrañar - Cambio de tema y le saco a Fran.
— Sos una niñera de primera Luzi, nosotros también te vamos a extrañar.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fiksi Penggemar- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22