— Al fin bajan par de soretes.
— Callate Nicolás - Lo miro mal.
— Con la cara de ojete que tiene Santino me parece que interrumpimos algo... - Se ríe Carlitos.
— Mal, Sofía le cagaste el garche - Se empieza a reír Fabricio también.
— Ay, perdón.
— Cállense idiotas - Los mira mal Santino y me abraza por los hombros.
Yo estaba bastante nerviosa para decir algo.
— Bueno, ¿Vamos a la playa? - Pregunta Ludmila y Sofía y yo la ignoramos empezando a caminar juntas jeje.
— Sisi, vamos - Nico le agarra la mano y nos siguen.
Cuándo llegamos literalmente todos los chicos se van a meter al agua así nomas mientras que nosotras nos quedamos acomodando las cosas con Marcos que fue el único que se quedo.
— Son nenes los pajeros - Nos reímos con Sofía.
Pongo una manta en la arena y me saco el vestido para tomar solcito.
— Que lindo cuerpo que tenés conchuda - Abro los ojos para ver a mi amiga.
— ¿Te viste? - Le sonrío y vuelvo a cerrar los ojos teniendo paz.
— Re lindo es acá - Escucho como comenta Ludmila.
— Si - Le responde Marcos - Igual ya vine.
— Ah, sos terrible cheto - Se empiezan a reír solos.
Yo continuo en lo mío hasta que una sombra me tapa el sol, cuándo abro los ojos es Fabricio y al instante me agarra de las piernas
— Fabricio, más te vale soltarme... - Advierto para sonar amenazante.
— Ya tomaste mucho sol - Y lo próximo que hace es literalmente agarrarme como si fuese un saco de papas y correr al mar - ¿Algo para decir?
Pregunta cuando ya habíamos llegado.
— Que me dejes meterme al agua a mi tiempo - Murmuro.
— No es valido - Se ríe.
— Que Santino me ayude - Hablo de nuevo.
— Tu novio se esta riendo. Y fue él a quién se le ocurrió la idea.
— Hijo de puta - Es lo último que digo cuando me tira al agua.
Salgo del agua tratando de buscar a Santino y lo encuentro caminando hacía mí con una sonrisita.
— ¿Esta linda el agua, Lucecita?
— Lucecita las pelotas, forro - Me cruzo de brazos - Estaba tomando sol re chill.
— No te quejes - Le pego en el hombro despacio pero suena re fuerte.
— Ay tarada, ¿No ves que tenés la mano mojada y duele más? - Se queja sobándose esa parte del cuerpo.
—Por pete - Me encojo de hombros.
Él me mira mal y me empieza a tirar agua. Y así empezamos una guerra de agua entre risas que termina en besos.
— Juguemos a guerras en el agua - Habla Nicolás.
Y ahí me doy cuenta que todos estamos en el agua.
— Ay, siempre él sugiriendo juegos - Hace un puchero burlón Fabri.
— Es un nene - Se ríe Sofía y nos terminamos ríendo todos menos Ludmila.
— Callate Sofia - La mira mal Nico.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22