Ya habían pasado un par de semanas y yo tenía que volver a estudiar. Era emocionante porque era otra experiencia, era un fútbol que me gusta.
Habia empezado el curso hace dos días y estaba feliz.
Elegí una carrera que me gusta.Termine de hacer un par de apuntes para mañana, me estaba yendo a dormir una siesta hasta que me dió terrible hambre. Y bueno, no hay mucho para comer.
Asique lamentablemente tengo que ir a comprar. Pero para mí mala suerte el chino al que voy siempre está cerrado.
Justo cuando necesito que esté abierto está cerrado el hijo puta.
Tengo dos opciones, la primera es caminar unas cuadras más hasta el barrio cheto y comprar comida. Y la segunda opción es cagarme de hambre.
Prefiero la primera.
Con la mayor paja del mundo camino las diez cuadras para poder llegar al supermercado que hay en esa zona.
Cuando entro voy directamente a la gondola se fideos y arroz con mi carrito. Ahí pongo todo lo necesario.
Miro fijamente el carrito pensando en comprar fruta o no...
Nah, ¿Para que?
Iba a caminar hasta la caja hasta que me acordé de que quiero tomar jugo de tomate.
Parezco una vieja, ya lo sé.
Por lo que empiezo a caminar hasta la zona de verdulería.
Estaba distraída eligiendo tomates lindos, tampoco quiero verdes o podridos...
— ¿Luz? - Frunzo el ceño mirando a la persona que dijo mi nombre.
— ¿Geraldine? - Sonrió cuando dándome cuenta que está al lado mío.
— Ay, mira todo lo que creciste linda - Sonreimos.
— Vos estás divina igual que siempre - Le digo y aparto la mirada a Benja - Hola.
Los saludo con la mano y él hace lo mismo.
— Siempre le pregunté a Santino por qué no ibas a casa...
— Uy, es que me fui a Europa y bueno... - Contesto un poco nerviosa.
— Ya veo...
— Ma, ¿Así está bien? - Frunzo los labios cuando escucho la voz del recien nombrado, estaba parado con una bolsa de papas en las manos. Estaba más grande físicamente. ¿Por qué lo detallo tanto? - ¿Luz?
— Hola - Lo saludo sin mucho entusiasmo - Bueno, Geraldine fue un gusto volver a verte pero me tengo que ir.
— Bueno, chau linda - Me sonrie por última vez y yo empiezo a caminar rápido.
No pensaba encontrarme a Santino Gallardo en un supermercado la verdad... Pero esta vez no me hizo sentir nada.
¿Entonces por qué saliste corriendo?
No sé, NO SÉ.
Suspiro tratando de calmarme un poco, me quiero ir de a pero me acordé de la coca cola la puta madreeee.
— Volviste.
Me quedo estática con la gaseosa en la mano, sin saber que decir.
¿Que se dice en estos momentos?
Él fue como mi ex, solo que nunca fuimos novios. ¿Que se le dice a un ex? No sé, nunca tuve novio je.
— Si, lamentablemente - Miento porque no me lamentaba de volver.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22