|⸙⸙|
La cena fue todo un éxito.
Parece que les caí bien a mis suegros porque me invitaron al cumpleaños de Benjamín, el hermano más chiquito.
— Tengo un sueño - Murmura contra la almohada Santino.
— ¿Vamos a ir?
— Si, obvio - Me río y niego.
— Sos terrible Santino.
— Perdón, pero una joda es una joda - Se levanta y me da un pico.
Suspiro y me levanto yo también.
Reviso mi mochila para ver si traje algo decente, bueno tampoco tanto total era en la casa de Nico... Ya fue me pongo algo normalito y listo.
— Fua, pero que facha maestro eh - Alago a Santi cuando sale del baño ya vestido - ¿A cuántas minas te vas a chamuyar hoy?
Él me pone mala cara pero después se ríe y se acerca a mi.
— A ninguna, total ya me estoy comiendo terrible bombón.
— Que bien te salen los chamuyos culiado - Me empiezo a reír y él me abraza por la cintura.
— ¿Quién dijo que era un chamuyo? Es verdad - me vuelve a poner mala cara.
— Bueno señor chamuyo, ¿Vamos?
— Vamos.
╰☆╮
— Hola mi vida - Abrazo a Sofía que deja el Fernet de lado para saludarme.
— Hola hermosa - Nos separamos - Hola pelotudito.
— Hola Sofí - Sonríe falsamente Santino y le da un beso en el cachete.
— Llego la desaparecida eeeh - Me sonríe Valentín.
— El desparecido sos vos ¿Qué hablas? - Le hago montoncito y también lo abrazo.
— ¿Y Matías? - Pregunta de golpe mi novio.
— Dijo que no venía - Habla Fabri - Raro ¿No?
— Demasiado raro... - Murmuro.
No le presto mucha importancia y me siento al lado de Sofía como hacía comúnmente.
— No sabes quién esta en la joda... - Me sonríe.
— ¿Quién?
— Toma Lucecita, te hice un Fernet - La interrumpe Santino poniéndome el vaso en la cara y que lo agarro de una.
— ¿Ves porque lo amo? - Le pregunto a mi amiga que se ríe.
Santi se agacha un poco y me da un beso.
— Voy con los chicos afuera cualquier cosa - Asiento y se va.
— Bueno... ¿Quién vino al final?
— Empieza con Milipilis y termina con la Ex De tu novio - Frunzo el ceño recalculando lo que dijo.
— Pero la puta madre... Pensé que ya habíamos superado esa etapa - Murmuro frustrada - ¿La invito Nicolás?
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Hayran Kurgu- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22