:・゚𝟏𝟓

3.9K 191 31
                                    

Suspiro cuando llegamos a la casa de mi mamá.

— Hola ma - La saludo con una sonrisa falsa.

Ella me abraza y pongo una mueca por eso, alejándome rápidamente. Luego abraza a Antonella que en cambio si la abraza con cariño. Pocas veces mamá demuestra esto.

— Al fin llegaron - Nos sonríe.

— ¿Y Osvaldo? - Le pregunta Anto mientras yo me saco los lentes de sol.

— Ah, salió. En un rato llega - Vuelve a sonreír y yo frunzo el ceño por eso ¿Que le pasa? - Les cocine, miren.

Y efectivamente, milanesas con puré. Mi comida favorita.

— Uh que rico - Sonrió sentandome.

Perdón, me ganan muy rápido con la comida. Y más si es la que me gusta.

Empiezo a comer mientras escucho como Anto y Susana hablan. Mi celular vibra en mi bolsillo y es un mensaje de Ludmila, preguntanto cuando nos vemos.

Suspiro y le contesto un 'Cuando quieras'.

Después recibo otro mensaje pero de Gallardito, preguntadome si ya había llegado. Sonrió por eso y le respondo.

— Bueno, me voy a bañar - Me levanto de la mesa con mi plato y lo dejo en la cocina.

Después vuelvo a cruzar el living para irme a bañar.

luz.gadinii  Hace 45 minutos.

Visto por gadini_zoee, juliaanalvarez y 290 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto por gadini_zoee, juliaanalvarez y 290 personas más.

santigallardo_  Ha respondido tu historia.

Deja de bolarme el bocho,
por favor 🙏

No tengo la culpa de estar tan buena, Santito :)

Andaaaa JAJA
Santito va a ser mi apodo??

Si te portas bien, si

Hago todo lo posible, Lucecita

— Luuuz, en un rato viene a buscarnos papá - Me grita desde el pasillo Anto.

— Bueenooo - Le devuelvo el grito mientras me pongo el pantalón.

Terminó de vestirme y salgo al living.

— Tu papá ya está afuera - Me dice Susana con mala cara.

— ¿Bueno? - Hago una mueca y salgo de la casa donde el auto de mi papá está estacionado y él apoyado en la puerta - Hola paaaa.

Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora