:・゚𝟐𝟐

3.8K 194 55
                                    

— Míralo a Duraznito viviendo la buena vidaa, y nosotros que pensábamos que era retardadooo - Cantamos todos cuando nos ponemos a bailar y ponen cumbia villera.

— ¡Ay saquen eso! - Gritan las milipilis que estaban en un costado. Entre ellas Milagros.

Pero el que estaba poniendo musica que Fabri, por lo tanto le chupaba un huevo y la mitad del otro.

Yo estaba re chocha bailando con Nicolás, Sofía y Valentin, y en poco tiempo también con Santino pero mucha bola no le daba porque me estaba riendo con Valen.

Soltamos todos un "Uhhh" cuando Fabricio pone "Fue lo mejor del amor"

Le estaba por agarrar las manos a Valentin para bailar hasta que siento unas manos en mi cintura.

— Te la robó rey - La voz de Santino me hace suspirar con fastidio.

— Si, si, no hay drama - Le dice Valentin y eso es suficiente para darme vuelta y ver a Santino con una sonrisa falsa.

— Hola Lucecita.

— ¿Por que no vas con tu novia mejor? - Le devuelvo la sonrisa falsa.

— No tengo ganas - Frunce la nariz y yo ruedo los ojos - Bailemos y te dejo en paz.

— Si ponele - Digo con sarcasmo, aceptando bailar con Gallardito.

— Te extrañe - Me dice acercándose a mi.

— No me vengas de nuevo con eso porque no te creo, Santino - Le pongo mala cara y él hace lo mismo.

— Pero es la posta.

— La posta es que tenés novia, rey - Arqueo una ceja y él solo se encoje de hombros.

— Ignorala y listo - Dice como si fuera lo más normal de mundo.

— Además, seguro te está buscando - Ignoro lo que dice y trato de separarme pero él me agarra fuerte de la cintura.

— Dale Lucecita - Susurra en mi oido y yo me muerdo el interior de mi mejilla.

— Santino, no da - Trato de decir apenas.

— Ya sé, pero no te puedo evitar boluda - Suspiro tratando de calmarme.

Seguimos bailando como podemos hasta que finalmente la canción termina.

— Bueno, andate con tu novia - Logro separarme pero apenas me doy vuelta un boludo tira su bebida en mí - Pero la concha de la lora.

Lo insulto al pibe pero ni bola, y yo no me voy a rebajar por semejante pelotudez.

— Perdón - Es lo único que dice y se va rápidamente.

— Haber... - Mumura Santino viendo la terrible mancha que tenía en el vestido.

— Encima que nunca me pongo vestido - Me agarró la cara fastidiada - Además es blanco, la concha de mi hermana.

— ¿Trajiste más ropa? - Me pregunta sonriendo y yo asiento - Bueno vamos.

Me agarra suavemente del brazo y empezamos caminar hasta la cocina.

— Me quiero matar - Dije frustrada y veo como Santi agarra un trapo y me lo empieza a pasar por la mancha - No va a servir de nada Santito.

Cuando le digo eso él frena y me mira con una sonrisa.

— Para sacarla un toque, pero dale, vamos - Y volvemos a caminar hasta las habitaciones, en donde había dejado mis cosas.

Cuando llegamos él cierra la puerta con llave y yo agarro mi mochila para meterme al baño.

Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora