Las fiestas ya habían pasado y yo pasé navidad en Italia con Zoe y Juli y año nuevo con la familia de Julián en Córdoba.
Ahora yo estaba en Neuquén con mi familia, mi hermana y mi cuñado ya se habían ido a GRECIA, me invitaron pero no quise ir porque los quería dejar solos. No daba que vaya y venga con ellos siempre.
— Luchiii - Antonella entra al cuarto - Mamá nos invitó a comer.
— ¿Posta? - Pregunto extrañada.
Lo que menos me esperaba hoy era ir a comer con mi vieja.
— Si, dice que nos quiere ver. En especial a vos, más ahora que yo también voy a Buenos Aires.
— ¿Va a estar Osvaldo?
— Seguro...
Hago una mueca y asiento.
— ¿A qué hora?
— A la 9, seguro va a ir Guido también.
— ¿Gabriela?
— También, una cena familiar parece...
— Falta Zoe, y menos mal que no va.
— La habian invitado pero ella rechazo la oferta y se fueron - Se ríe cortamente.
— Bueno - Y ella sale de la habitación.
Que paja.
Me estire perezosamente debajo de las almohadas y escucho como suena mi celular.
— Hola Lucecita - Sonrió cuando lo escucho.
— Hola Santito ¿Cómo estás?
— Aburrido que se yo... - Me río despacito.
— ¿Y los chicos?
— Ni idea, con sus novias - Ahora el que ríe es él - ¿Cuando volves linda?
— En un par de días estoy allá.
— Que piola, te tengo una propuesta.
— Decime...
— Con los chicos organizamos ir a Brasil, ahora para pasar las vacaciones.
— ¿En serio? - Pregunto sorprendida.
— Sip, van a ir todos. Supongo que vos también...
— ¿Quienes son todos?
— Sofía, los dos Nicos, Marcos, Fabri, Carlitos y... - Pero se corta así mismo.
— Si van los dos Nicos y Marcos supongo que va Ludmila ¿No?
— Y si... Pero no importa Lucecita.
— ¿Y Sofia acepto ir aunque vaya su ex y la novia? - Vuelvo a preguntar confundida.
— Si, dijo que le chupaba la pija y que ella solo iba a dársela en la pera y conocer a pibes brasileros.
— Fua, la re banco, haría lo mismo.
— Luz - Dice enojado y yo me río.
— Bueno, si va Sofi voy yo.
— ¿No tendria que ser: Si va mi novio, osea yo, voy? - Pregunta indignado.
— Nah - Me río de nuevo.
— ¿Novio? - Miro asustada a la puerta donde está papá - ¿Tenés novio Luz?
— ¿Ehhh si?
Del otro lado puesto escuchar como Santino se empieza a reír.
— ¿Cómo que tenés novio? - La cara de mi papá es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22