:・゚𝟒𝟐

4K 222 99
                                    

- Déjame dormir - Murmuro acurrucándome con las almohadas.

- Dale Lucecita, vamos a andar en yate - Me abraza contra él.

- Si me abrazas así menos me voy a querer despertar - Sonrió mirándolo dormida.

- ¿Quien dijo que quiero que te despiertes?

- ¿Y para que me despertaste entonces?

- Porque si no te enojas - Sonrie y yo me río - ¿Te deje matada ayer no?

- Ay no cancherees Santino - Lo miro mal.

Se ríe y se sube encima mío sin apoyar su peso para empezar a darme beso en el cuello y después en la boca.

— ¿Y si nos quedamos aca?

— Si fuera por vos nos quedamos todos los días encerrados en el hotel Santino - Sonrió separándome para levantarme de la cama.

Entro al baño para hacer mis necesidades y cuando me estoy peinando aparece de nuevo abrazándome por la cintura. Me da repetidos besos en el cachete y después apoya su cabeza en mi hombro, quedándonos mirando a través del espejo con una sonrisa.

Me gira para empezar a besarnos. Suavemente me levanta por los muslos sentandome en el lavamanos. Santi se pone entre mis piernas mientras yo le tocaba el pelo.

— ¿Puedo? - Me pide permiso para sacarme la tanga.

Sonrió y asiento bastante agitada por el terrible beso que me había dado.

╰☆╮

— ¿Que estaban haciendo para que hayan llegado tan tarde? - Se cruza de brazos Matías enojado.

— ¿Posta querés saber? - Lo mira con una sonrisita mi novio y Mati cierra los ojos asqueado.

— Guardalo para vos nomás - Se ríe Nicolás.

Se podría decir que llegamos un poquito tarde por estar en el baño de nuestra habitación, pero bueno.

— Fua... ¿Tan chetos son?

— Y bueno Marquitos... Es lo que hay - Responde agrandado Nico 1.

— Bue aguanta un poco - Se ríe el otro Nicolás.

Yo estaba admirando el yate que habíamos alquilado para ir a navegar un rato.

— Es re lindo esto - Me susurra Sofi.

— Si ¿Viste?

No subimos y partimos de ahí para irnos a disfrutar un poco el mar.

luz.gadinii

gadinii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora