|⸙⸙|
Estaba limpiando tranquilamente el departamento de Santi.
Él se había ido a entrenar y yo me había quedado con Mushu que estaba durmiendo en el sillón.
Cuando terminó la agarro y me la llevo a la cama... Y aunque se queja y me rasguña después de unos mimos se queda dormida. Corta.
— Antoooo ¿Que paso hermanita? - Atiendo mientras estaba acostada con la gata encima.
— Al fin contestas nena - Dice enojada.
— Perdón, estaba limpiando con la música a todo volumen y celu en silencio jeje - Frunzo los labios para no reírme.
— Recordame que no te tengo que llamar vos si me llegó a estar por morir y necesito a alguien.
— Ay no exageres - Me empiezo a reír - ¿Que paso tonta?
— Te preguntaba si volves hoy a la noche.
— Ah, no. Ni idea - Me quedo en silencio un segundo - ¿Por?
— Por nada, una duda nomás - Frunzo el ceño porque sé que está mintiendo.
— ¿Que ocultas Antonella?
— Nada nena, no jodas - Vuelve a enojarse - Chau, me voy tengo que estudiar.
— Ay que lastima que tengas que seguir estudiando... Encima tu primer año - Me burlo de ella y me gano un insulto de su parte.
— Cállate pendeja - Y corta. Seguramente para que no la siga interrogando.
Me empiezo a reír a carcajadas porque hacerla enojar era tan divertido...
Pero mi risa se frena al instante cuando la puerta de la habitación se abre de golpe y entra Santino.
— Ay me asustaste idiota - Logro a decir con la respiración agitada y una mano en el pecho.
— Era la idea - Sonríe de lado y se tira en la cama.
— Cuidado que está la gata tonto.
— Ni se mosqueo, dramática - Se ríe y se acerca para darme un beso.
— Un olor a transpiración tenés papito - Pongo cara de asco.
— Si te encanta ¿Que decís? - Y vuelve a pegar nuestros labios - ¿Me acompañas a bañarme?
— No - Le saco la lengua.
— ¿Por? - Hace un puchero y yo sonrió.
— Porque tenemos que ir a la casa de tus viejos y se va a hacer tarde tontín.
— Cierto, me había olvidado... Pero no tardamos nada tontina.
Me río y le doy un pico.
— Hace lo que quieras - Me encojo de hombros.
Él me mira confundido, pero después sonríe victorioso y me lleva en brazos hasta el baño.
Ya me había bañado pero no le hace mal a nadie che...╰☆╮
luz.gadinii Hace 2 horas...
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfic- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22