:・゚𝟖

4.3K 197 32
                                    

— Luz anda a comprar - Aparto la mirada del libro viendo a Zoe que acaba de entrar al cuarto.

— ¿Por qué no la mandas a Antonella? - La miro enojada.

— Porque te vi primero a vos, dale - Ruedo los ojos levantándome de la cama.

— ¿Que compro? - Le pregunto mientras me pongo las zapatillas.

— Milanesas.

— ¿Vas a cocinar o viene Julián? - La miro arqueando las cejas.

— Viene Julián - Sonríe.

— Al fin voy a alimentarme bien - Digo con alegría.

— Cerra el orto - Se ríe y me pasa plata.

— Desde ya te aviso que me quedo con el vuelto.

— Si es que te sobra plata...

Ella se va de la habitación y yo salgo poniéndome la campera.

— ¿Por qué siempre que abro la puerta estás ahí? - Me río cuando Julián está parado en la entrada

— Cosas del destino - Sonríe dándome un beso en el cachete - ¿Salís?

— Na, voy a comprar las milanesas - Me encojo de hombros - Nos re vimos Gallina.

Me despido con la mano y voy al ascensor.

Camino cinco cuadras y entro al chino.

Ta helao afuera.

Voy hasta las carnes y saco una bandeja de milanesas. Me iba a dar vuelta para seguir caminando pero alguien me choca.

— Uh, perdón - Se disculpa el chico - ¿Luz?

— Wtf Santino ¿Que haces acá? - Nos miramos confundidos.

— Vine a una joda, vengo a comprar para tomar - Se encoje de hombros.

— Ah bueno... - Hago una mueca.

— ¿Querés venir?

— Na, voy a comer milanesas echas por Álvarez, ni en pedo me las pierdo - Digo caminando hasta donde están las Coca-Colas.

— Bueno, nos vemos entonces - Hace una mueca y se va.

╰☆╮

— Hola Nico - Le sonrió y le doy un beso en el cachete.

— Hola Luzi - Me devuelve la sonrisa.

Bueno, se podria decir que pegue buena onda con el mejor amigo de Santino. Nicolas me cae bien y supongo que yo le caigo bien a él.

¿A quién ho le caigo bien? bue.

Salimos un par de veces y la pasamos bastante bien. Y es bastante complicado que alguien me caiga bien a mí.

Además es de Boca.

Estábamos sentados en el banco de una plaza tomando mates. Él me contaba de como le iba en la reserva de River. Y bueno yo le contaba boludeces de mi vida.

— ¿Viste que Santino volvió con la novia? - Dice de repente.

— ¿Con la loquita? - Lo miro confundida y él asiente con la cabeza - Ah es un boludo...

— Yo le dije que no lo hiciera pero se enconcho - Se encoje de hombros y yo me río.

— Me hizo hacer ese teatrito alpedo - Digo enojada y ahora es él quien se ríe.

Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora