:・゚𝟒

4.3K 185 21
                                    

— Uhh ¿Estás haciendo panchos? - Entra a la cocina Antonella.

— Si, pero son para mí nomás - Le entrecierro los ojos mientras le saco el agua a las salchichas - Para... ¿Hay pan?

— Ni idea pero mayonesa si - Cierra la puerta de la heladera sacando un paquete de mayonesa.

Me empiezo a fijar y si, por suerte hay pan que creo que es de ayer pero no importa.

— Dale ¿Me das un poco? - Me ruega mi hermana.

— Uy qué pesada que sos - Le digo enojada y me voy con las cosas a comer al living.

Me siento en el sillón y ella es la primera en hacerse un pancho.

Empiezo a comer el mío mientras veo mi celular. Hago un sonido un poco desagradable cuando veo un vídeo asqueroso en Tik Tok.

— Dale no seas asquerosa - Se queja Antonella y yo me encoji de hombros ignorandola - Sos detestable.

— Ay pero cállate exagerada, seguí comiendo - Le digo enojada.

Justo llega Zoe.

— ¿Que pasa? - Nos pregunta mientras cuelga su campera en el perchero.

— Que Luz se pone a hacer ruidos asquerosos cuando come - Habla antes que yo Antonella con cara de asco.

Ruedo los ojos y me dedico a seguir comiendo porque no quiero discutir.

— Bue no sé que decir a esto - Se encoje de hombros.

— Hoy a la noche salí con Julián ¿No? - Pregunto curiosa.

— ¿Cómo yo no sabía de esto? - Escucho como dice sin entender Anto.

— Ah, me olvidé de decirte que hoy la llamo para invitarla a salir - Le comento para molestar a Zoe y sigo comiendo como si nada.

— ¡¿Que?! - Me río de la cara de Antonella que abre los ojos enormemente.

— ¿Que tiene? - Pregunta extrañada y yo la miro con cara de '¿En serio lo preguntas?'.

— Nada, me parece raro que estés con alguien famoso - Es lo único que dice Anto.

— Bue, yo me voy a cambiar no discutan - Nos señala con el dedo amenazante y se va a su pieza.

— ¿Por qué no me dijiste antes? - Me pregunta Antonella mordiendo su pancho.

— No sé... Me olvidé - Sigo comiendo sin mucho interés en seguir hablando.

Después de un rato terminamos y limpiamos todo.

Me voy al cuarto y Anto me sigue, literalmente nos tiarmos a nuestra cama en el mismo tiempo. Lo único que hacemos diferente es que ella agarra su celular y yo un libro.

Luego de insultar internamente a la protagonista escucho como tocan el timbre.

Miro automáticamente a mi hermana.

— ¿Sera él? - Me pregunta pensando lo mismo que yo.

Asiento rápidamente y salimos corriendo hasta la entrada del departamento.

Suspiro y con Anto nos miramos con sonrisas cómplices.
Abro la puerta y me encuentro con Julián Álvarez, por ahora una promesa argentina en el futbol.

Muy normal esto eh.

— ¿Hola? - Saluda confundido.

— Hola ¿Como estas? - Saluda amablemente Anto - Nosotras somos las hermanas de Zoe.

— Ahh, escuché un poco de eso - Sonríe.

— Vení, pasa - Lo invito y él hace lo que le pido.

— Me llamo Antonella - Se presenta mi hermana.

— Yo soy Luz - Me presento ahora yo.

— Un gusto, Julián - Se presenta él y con mi hermana nos miramos y nos empezamos a reír como hienas - ¿Que?

Pregunta confundido y yo me paro de reír.

— Nada... Es que sos conocido, jugas en River y a nosotras nos gusta un poco mucho el fútbol - Me encojo de hombros.

— Pero bueno... No importa - Habla Antonella.

— Y contame Julian... ¿Cómo es el número de tu tarjeta de crédito? - Le pregunto en joda y él se ríe negando con la cabeza divertido.

Justo en ese momento llega Zoe con solamente una toalla alrededor de su cuerpo y otra en su cabeza.

— ¡Luz! - Me reta y yo me río fuertemente.

— Botinera, estábamos hablando con el jugador - Le explica Antonella encojiendose de hombros.

— Y bueno, había que aprovechar ¿Viste? - Digo obvia.

— Uy, son re taradas - Nos dice con mala cara - ¿Se presentaron almenos?

— No - Miente riendose Julián.

Veo como Antonella se aleja unos metros hasta la cocina y mira confundida la hornalla. Me aguanto las ganas de reir de la cara de tarada que pone.

— Julián, te presento a mis hermanas, Antonella - Señala a la boluda - Y ella es Luz, la menor.

Me señala a mi y yo lo saludo con la mano y una sonrisita en la cara mirándolo fijamente.

— Bueno Julián, aclaro desde ya que las gallinas no me caen bien - Digo indignada.

— Tu hermana dijo lo mismo y mira como terminamos - Me dice con obviedad y lo miro con cara de asco.

— Yo nunca, pero nunca voy a estar con alguien de River y menos con un jugador, wacala - Exagero yendo a donde está Antonella que me mira con burla.

— Ya vamos a ver...

— Haber tarada - La empujó con fuerza y le enseño a prender la hornalla - ¿Que vas a hacer?

Le pregunto mientras me siento en una silla. Los otros dos se habían ido al cuarto de Zoe y no quiero saber a qué.

— Mates - Es lo único que me responde antes de empezar a sacar las cosas para hacerlo.

Asiento con la cabeza distraída y se me da por ver Instagram. Observo que Ludmila subió una historia así que la veo.
Pongo cara de culo cuando veo que es una foto de Nicolás, Marcos, Ludmila y Tiziana, una piba que me cae extremadamente mal y eso ellos lo saben, pero les chupa un huevo y se juntan con ella. Veo que va a ser mi remplazo en este tiempo.

No me entiendan mal, ellos se pueden juntar con cualquier persona porque son libres, pero Ludmila me dijo mil veces que esa piba le cae mal, y ahora que no estoy allá va y se junta con ella la muy cara dura.

Si chicos, así de fácil soy de remplazar.

Me fastidio cuando todos suben la misma foto así que cierro la aplicación disgustada.

Hijos de puta.

Ni hace un día que estoy acá y ya me hacen sentir para el culo.

No prestó mucha atención cuando Julián y Zoe salen del cuarto porque estoy en la mía.

— Ehhh al fin salen che - Les habla Antonella.

— ¿Que pasa Luz? - Me pregunta y yo me trago el nudo en la garganta que se me formó.

— Nada - Le respondo bajito

— No sé que le pasa, le llegó un mensaje o algo y está así - Dice Antonella frunciendo los labios.

La miro con cara de orto disimuladamente porque no se tiene que meter la pesada.

— Bueno, les aviso cuando venga - Cambia de tema Zoe.

No escucho lo que dicen. Me despido solamente de Julián para no quedar mal y después el sonido de la puerta cerradose.

Agarro el puto celular y me voy a la habitación porque solo quiero dormir.

Que sensación de mierda.

Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora