Ya habían pasado unos días de la muerte de Dibu, y aunque me haya costado como la concha de la Lora superarlo lo logré.
Por otro lado, hoy Nico hacia joda de fin de año en su casa. ¿Y quién soy yo para negarme a una joda de Nico?
Por lo tanto me vesti re perra bue.
Hoy cerraba un año en el que cambiaron muchas cosas en mi vida y se iban otras. Hay que festejar che.
— Hola hermosa, fua chapame toda Sofía - Le digo a mi amiga cuando abre la puerta.
— ¿Y vos te viste? Te chupo todo el orto - Nos empezamos a reír la dos como locas.
— Ay bueno, ¿Cuando?
— Vamos a sacarnos fotos.
Ya eran las doce y algo de la noche, por lo tanto empecé a tomar Fernet. Yo digo que en otra vida fui cordobesa porque me encanta la mierda esta.
Empieza una canción random y muevo mis caderas al ritmo de la música, hasta que siento unas manos en mi cintura y se perfectamente de quién se trata.
Me doy vuelta y ¡Correcto! Es el boludo, EL MAS boludo de los Gallardo.Me separó y empiezo a caminar hasta la cocina sintiendo como me sigue.
— ¿Que querés Santino? - Pregunto de mala manera
— Termine con Milagros.
— Terminaste o te termino ella - Pregunto arqueando una ceja.
— Me terminó, pero no importa - Se encoje de hombros y avanza hasta mí - Podemos estar juntos Lucecita.
— ¿Que? - Frunzo el ceño apoyando mis manos en la mesada.
— Eso, ¿Querés ser mi novia?
— ¿Me estás tomando el pelo no?
— ¿Que? No.
— No, Santino, mi respuesta es no.
— ¿Por qué? - Pregunta realmente confundido.
— ¿Cómo que por qué? - Le hago montonsito - ¿Sos boludo o que onda? Ahora que te dejo la piba me venís a buscar a mi...
— No digas eso.
— Y si es la verdad, por vos nunca la hubieses dejado y me tenías a mi de segunda opción, tarado - Estoy bastante enojada - Total a vos te gusta jugar a dos puntas.
— Deja de decir estupideces Luz - Me habla él también enojado.
— ¡No son estupideces! ¡Yo no voy a ser tu novia ahora que la otra te dejo! ¡Estás loco!
— ¡Pero si estaba todo bien! - Me devuelve el grito.
— Antes estaba todo bien pero era mentira, ahora estamos mal pero de verdad Santino - Suspiro - Yo no voy a seguir siendo una estúpida, no me lo merezco.
— ¿Entonces no? - Vuelve a preguntar después de un rato.
— No - Respondo - Ademas me voy a Europa con Zoe.
— ¿Que? - Frunce el ceño confundido.
— Eso, arregle y me voy con ella a mediados de enero - Aparto la mirada.
— ¿No querés ser mi novia porque te vas a Europa?
— No, no lo quiero ser porque sos un tarado - Me cruzo de brazos.
— A mí no me mentis, no querés porque querés estar con pibes europeos allá ¿No? - Se acerca a mi.
— ¿Qué decís nene? - Ahora si se pasó de pelotudo - Y si quiero estar con otros pibes allá será mi problema, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22