— ¿Pablo Gavi? ¿El que juega en Barcelona? ¿En serio? - Pregunta con los ojos muy abiertos Sofía.
— Si, no sé que onda... - Me río nerviosamente.
— Y también los que juegan en Boca, que ganadora Luz - Se empieza a reír de mí.
— Ay cállate tarada - Me tapo la cara frustrada - ¿Que hacemos después?
— Vamos a una joda que hacen en la playa - Sonríe - ¿Pero lo conoces al pibe ese?
— ¿A quien?
— A Gavi idiota.
— Ah sí... Bueno no, chateamos un poco y hasta ahi. Nada más - Me encojo de hombros.
— Sabes todo lo que le hago al pibe ese...
— No te pedí detalles - Digo con asco.
— Pero boluda, es GAVI. Juega en el Barcelona y está re bueno.
— Y no me importa.
— Cierto que vos tenés ojos solo para tu Santito - Me hace burla y yo la miro mal.
— Y vos solo tenés ojos solo para tu Niquito - Retruco con una sonrisa falsa.
— No digas pavadas nena - Dice enojada y yo me terminó por reír.
╰☆╮
Entro al cuarto del hotel y me encuentro con Santino en cuero durmiendo en la cama boca abajo.
Me siento a un lado de él y con una sonrisa le empiezo a dar besos por toda la cara.
— Abril... - Se queja y yo me alejo al instante que dice ese nombre.
— ¿Quien carajo es Abril? - Pregunto enojada. Él se da cuenta que estoy enojada y se empieza a reír - ¿De qué te reís idiota?
— Era una joda - Se sigue riendo.
— ¿Y vos pensas que te voy a creer? - Me levanto de la cama.
— Era una joda Lucecita... - Se levanta y me sigue al baño.
— Lucecita las pelotas, ¿Quien es Abril?
Vuelvo a preguntar con las manos en la cintura.
No puede ser que ya me haya metido los cuernos.
— Era una broma Luz - Vuelve a repetir con una sonrisa. Me do vuelta para echarlo del baño pero está literalmente encima mío agarrándome la cintura - No me digas que te la creíste...
— Soltame - Digo de mala manera.
— Mi amor - Se ríe cortamente y yo le quiero pegar una piña les juro - Sos la única boba, Luz y Juliana.
— Quiero creer que Juliana por mi segundo nombre ¿No? - Pregunto alejando nuestras caras.
— Y si ¿A quien más? - Arquea una ceja - Vos sos la única que me vuela el bocho Lucecita. Me quería reír un rato nomás...
— Que forma de querer reirte más pelotuda - Me cruzo de brazos con sus manos todavía en mi cintura.
— Perdón - Sonríe de nuevo - ¿Me das un beso?
— Que te lo de Abril - Sonrió falsamente y él rueda los ojos.
Pero le chupa un huevo que le haya dicho que no porque me empieza a besar igual.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22