— Dios Antonella, te dije que ese pibe no era bueno para vos - Se agarra la cabeza mamá.
— Perdón - Dice ella llorando.
Yo me quedo en silencio atenta a los próximo que van a decir.
Gaby suspira.
— Lo vamos a denunciar - Es lo único que dice ella.
— ¿Denunciar? - Suelto una risa amarga - ¿Te crees que con denunciarlo él va a parar?
— Luz, es lo único que podemos a hacer ¿O se te ocurre otra cosa?
Corro la mirada porque es verdad. Porque en mi país la justicia no existe.
— ¿Pero si le hace algo a Luz? - Pregunta llorando Anto.
— No le va a pasar nada a Luz, Antonella - La reta mamá.
A todo esto la reunión familiar es en mi cuarto y yo estaba acostada en mi cama escuchando la conversación.
— ¿Que pasa si él hace algo? - Pregunto y nadie dice nada.
— Veremos qué hacer... - Murmura mi hermana mayor - Me tengo que ir, quedé en cenar con José.
— Buenísimo hija, mándale saludos de mi parte - Y ahí está la chupamedias de mi madre.
José es un tipo con plata que Gabriela se quiere enganchar a toda costa. Más ahora que Zoe se está haciendo famosita en Buenos Aires, le quiere hacer competencia la muy ridícula.
Pongo los ojos en blanco.
— Bueno se pueden ir yendo todas - Las echo a mis hermanas y mi mamá. En especial a mi mamá.
╰☆╮— Dios sos un pajero Nicolas.
Es lo primero que le digo a mi amigo cuando cuenta como le chupo las tetas a una compañera del curso.
— A mí me contó con más detalle - Pone cara de asco Ludmila y Nicolás solo se rie.
— Que asco... - Mumura Marcos.
En mi grupito de amigos estaban el pajero: Nicolás. La popular: Ludmila. Y bueno Marcos que era el más normal. Yo era la callada.
— Vos nunca estuviste de novia ¿No, Luz? - Pregunta de golpe Marcos.
— No, y si algún día lo estoy va a ser con alguien decente - Sigo mirando a Nico y el corre la mirada.
Porque Sol, la piba con la que esta Nicolás es una forra toxica de mierda que no le gusta que su novio este conmigo o con Ludmila.
— Ay Luz, sabes que Nico es un pajero - Me dice obvia Ludmila y yo me encojo de hombros porque tiene razón - Está con Sol por puro interés, porque sabe que en cualquier momento se la va a cojer.
— No quería tantos detalles, gracias - La miro con asco.
Suena el timbre y todos ya estamos en la puerta para irnos.
Estaba hablando animadamente con Ludmi pero cualquier tipo de alegría se esfuma cuando en la puerta de la escuela lo veo al novio de mi hermana, Félix.
Freno de golpe y mis amigos me miran extrañados.— ¿Que pasa Luz? - Pregunta Marcos.
— Emm, necesito ir al baño - Digo buscando con la mirada a Antonella.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfic- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22