- ¿Así que te mudas solo bebé de mamá y papa? - Hago un puchero burlón.
- No lo digas así tarada - Se ríe Santi - No me fui antes porque no tenía tiempo para buscar un departamento.
- Diciéndolo así, lo haces sonar fácil.
- Y no lo es - Se encoje de hombros - Ya termine de llevar las cosas, ¿Me querés acompañar ahora?
- ¿Ah sí?
- Sisi.
- Bueno de una.
- Llevamos a Mushu - Sonríe agarrando a la gatita - Ya te compre tus cositas para que vayas conmigo hija.
- Literalmente parece nuestra hija Santino.
- Y lo es Lucecita - Acerca nuestras caras y me da un beso - ¿Vamos?
- Dale - Asieo emocionada - Banca que me voy a cambiar.
- Lleva ropa de más así te quedas ahí - Lo miro confusa y después arqueo las cejas.
- ¿Quien dijo que me iba a quedar a dormir?
- Ah no sé, si te pinta nomás - Larga una risita y termino por reír.
Me cambio y le hago caso en llevar ropa en una mochilita.
- Ya toy - Anuncio llegando al living de nuevo.
Me voy a morir de ternura cuando veo a Mushu con ropita.
- Para el frío - Santi le da un beso.
- Ay que tierna la puta madre - Me acerco y le saco a la gata de las manos.
- Se la van a comer los perros Lucecita - Se ríe.
- No había pensado en eso, igual seguro no hay ninguno...
ERROR.
Cuando bajamos un chabón venía con un perro con la correa, no sé como mierda hizo pero se soltó y me quiso sacar a Mushu de las manos.
- CORRE - Me grita Santino agarrando al perro.
Sin pensarlo dos veces empiezo a correr a su auto y entro rápidamente.
- No pasó nada hija - Le doy un beso en la cabecita agitada.
Que perro de mierda.
Despues de un rato Santino entra al auto re agitado.
- ¿No te mordió? - Pregunto preocupada y él niega.
- No, si era re bueno con las personas. Se re desconoció con Mushu el loco - Me empiezo a reír mientras que él arrancaba el auto - No es gracioso, ¿Mira si le hacía algo a Mushu tonta?
- No digas eso... - Le doy otro beso en la cabeza a mi gatita justo cuando empieza a sonar 840 de Rodrigo - ELLA MULTIMILLONARIA Y DEL MAS ALTO NIVEEEELLL.
- La vas a asustar tonta - Se ríe él pero enseguida empieza a cantar conmigo.
Cuando llegamos por suerte no nos cruzamos con ningún perro. Cabe aclarar que Santino fue flash por un segundo para que no le pase nada a la gata.
- Fua, ta' re lindo eh - Le digo mirando a los alrededores mientras él deja a la gatita en el piso.
- ¿Viste? Vení, mira - Me empieza a guiar por un pasillo.
- Que lindas vistas culiado - Es lo primero que digo cuando entramos a su pieza.
- ¿Para que quiero estás vistas si te tengo a vos? - Me doy vuelta para hacerle montonsito.
- Para chamuyero - Me empiezo a reír.
Él se acerca con una sonrisita para juntar nuestros labios en un beso bastante tranquilo, que al pasar el tiempo se vuelve bastante subido de tono.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfic- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22