Un tiempo después...
Finalmente termine mi primer año de Periodismo Deportivo, iba por el segundo pero decidí volver a Argentina. Necesitaba terminar mi carrera en mi país.
Y bueno, necesitaba fútbol argentino, necesitaba patadas, insultos, peleas. El fútbol europeo es sinceramente, una paja.
Ya habían pasado unos años desde que me mudé a Europa, no hice amigos literalmente, me quedé con mi hermana y sus amigos, Florencia, Lucas y Laura.
Hoy era la última vez que veía un un partido de la Liga italiana para mis estudios, y no eran nada más y nada menos que La Juventus contra Milán.
Y en estos momentos estoy viendo a la figura del partido; Paulo Dybala.Por fin habían terminado por lo tanto ya me podia ir, me despedí de mis profesores y me fui.
Pero ja, no saben a quien me cruze mientras lo hacía... Si, a Julián que estaba bastante sorprendido de verme.
— ¿Luz? ¿Que haces acá? - Sonríe.
— Araña, tanto tiempo boludo... - Me río y nos abrazamos.
— ¿Cómo estás?
— Bien, ¿Vos?
— Bien, supongo... - Sonreimos - ¿Hace cuánto estás acá?
— Hace unos años... Igual ya vuelvo a Argentina por suerte - Él asiente.
— ¿Estás sola?
— Estaba con mi grupo de estudio, pero decidí terminar la carrera en Argentina.
— ¿Periodismo deportivo?
— Exacto - Me río - Dale, haceme la pregunta.
— ¿Qué decís?
— Zoe, me querés preguntar por ella - Digo con obviedad cruzandome de brazos.
Él suelta una risita y aparta la mirada.
— ¿Cómo está Zoe?
— Bien pero puede estar mejor - Él suspira y sonríe triste - La marcaste una banda Julián.
— La extraño...
— Ella también te extraña a vos aunque no lo demuestre - Eso le saca una sonrisa - ¿Me prometes que la vas a recuperar?
— Te lo prometo.
— ¿Por la garrita? - Levanto el meñique y él también lo hace.
— Por la garrita.
╰☆╮
Hoy finalmente volvía a mi Argentina querida. No puedo creer que tuve la oportunidad de quedarme en Europa, pero no, yo necesitaba volver.
Pise Buenos Aires, pise el departamento y los recuerdos me vinieron con un flash.
Se puede decir que me fui bien de acá... Menos por Santino, con él no tengo contacto desde que discutimos en esa joda. Y menos mal que no lo tuvimos, porque en ese tiempo él tenía el poder de decirme 3 palabritas y tenerme en sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22