— Jiji - Me río cuando le ganó otra partida de Uno a Sofía.
— Bue, todos los +4 te tocan hija de puta - Me dice enojada tirando las cartas en la mesa.
— Tengo nivel, ¿Que va a ser? - Me encojo de hombros haciéndome la agrandada.
— Nivel en chupa pija - Se ríe y yo la miro a punto de estallar una carcajada.
— ¿Cómo sabes? - Pregunto fingiendo escándalo.
— Y... Me contaron por ahí - Me sigue la corriente y yo me río.
— ¿Quien?
— ¿Querés saber? - Me Enarca una ceja. Me río falsamente.
— Mejor dejemos el chistesito hasta acá - Junto mis mano con una sonrisa también falsa.
— ¿Que chistesito? - Pregunta entrando Santino al living.
Sofia se empieza a reír fuertemente y yo la miro mal para después mirar a Santino.
— Nainguno - Me levanto del sillón - ¿Que están haciendo?
— Ah, boludeando en el patio - Se encoje de hombros.
Paso por al lado de él y salgo al patio donde estaba Nico haciendo jueguitos con una pelota.
Voy corriendo y se la saco, provocando que me quiera matar.
— Estaba llegando a los cien, pajera.
— Otro día llegas a cien - Dije burlona y empiezo a hacer jueguitos yo.
— Mírala a Lucecita - Se cruza de brazos sorprendido Santino mirándome.
— ¿Viste? Soy lo mas Santito - Le sonrió y sigo haciendo jueguitos, estaba llegando a los 20.
— Ay, Santito - Imita mi voz con burla Nicolás.
— Cállate Nicolás - Le decimos a la misma vez.
Él nos mira con cara de ojete y se toma un mate, para después irse adentro, supongo que con Sofía.
— Oaaaa - Exclama Santi cuando me saca la pelota.
— Na, que pajero - Lo miro enojada.
— Dale, trata de sacarmela - Mueve la pelota de un lado a otro.
Fui a fútbol un tiempo, y más o menos sé algo. Pero bueno, repito, no soy profesional.
Trato de sacarle la pelota pero es un poco imposible.
— Sos un gil - Me río cuando me vuelve a amagar.
— Cosas de profesionales, Lucecita - Sonríe canchero - No lo entenderías...
— ¡A casa! - Grito contenta cuando le saco la pelota - Ahora sacamela a mi, forro.
Digo eso y 5 segundos después pierdo la pelota.
— Falta práctica che - Le pegó en el hombro y él ríe - Oaaaa.
Vuelve a gritar cuando tira la pelota hacia arriba y me pasa a mi por debajo.
— Que conchudo que sos - Le saco el dedo de en medio.
— Aprende, boludita.
Y vos aprende a no ser tan cornudo, jsjsjs.
Entrecierro los ojos a su dirección, tragandome esas palabras porque no quería cagar nada.
— Cállate y decime que hora es mejor - Pongo mis manos en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22