— ¿Cómo que te vas a Buenos Aires? - Pregunta desde la pantalla de mi celular mi mejor amiga.
Estábamos haciendo videollamada mientras yo empacaba mis cosas porque si lo hago mañana no me da tiempo porque soy una pajosa de mierda.
— Si, viste el problema que tuvo Anto que te conte, así que para que todo se aligere un poco nos vamos - Digo doblando una remera - Por lo tanto me tenés que pasar las cosas de la escuela.
— ¿Justo me decis a mí? - Me hace montonsito y yo bufo.
— Cierto que sos una pelotuda y no haces nada en ninguna clase y dependes de mi - La miro enojada.
— ¿Que querés que haga?
— Estudiar.
— La escuela no es para mí - Se encoje de hombros.
Seguimos charlando hasta que se hace tarde y yo tengo que comer algo.
No me emociona mucho la idea de irme a Buenos Aires porque voy a estar más sola que lo que estoy ahora.
Me da nervios viajar en avión y no me gusta Buenos Aires como un lugar para vivir al menos dos meses porque hay más inseguridad que en Neuquén.En mi casa ya están todos durmiendo y yo estaba en la cocina comiéndome una manzana. Así de mala es mi alimentación.
Lo bueno es que no me desmayo como mis compañeros de la escuela.Me río sola y me voy a mi cuarto antes de que venga mi mamá porque no tengo ganas de que me retén.
╰☆╮
— Levántate Luz - Me samorrea Antonella - Te quedaste dormida pajera.
— Uhh, que boluda - Me estiró y le veo la cara - ¿Para que te maquillas?
— Que te importa, dale levántate antes de que venga Gaby.
— Bueno pesada - Murmuro contra la almohada.
Me levanto y me pongo cualquier cosa, total iba a viajar. Me lavo los dientes y guardo mi cepillo en mi mochila y con mi valijita me voy al living dónde ya estaban Gaby y Antonella.
— Chau Susana, que la pases bien en nuestra ausencia - Me despido de mi mamá sin mucha emoción y Anto hace lo mismo.
Después de la emotiva despedida nos vamos al aeropuerto que está a una hora de casa, cuando llegamos ya eran las 11 y embarcabamos a las 12.
— Bueno, se portan bien - Nos dice Gaby - Chau.
Nos abraza y yo me separó rápidamente porque no tenía ganas de abrazarla.
— Si, si Gaby nos vemos.
— Chau - Se despide Anto y nos vamos.
— Buenas noches, planeo dormir las dos horas de vuelo - Le digo a mi hermana que me mira mal.
Dos horas después estábamos en territorio porteño.
Zona peligrosa, cerras los ojos y te roban hasta la tanga.— Mira allá está - Dice Anto señalado a Luz con la cabeza. Sonrió viéndola.
— La próxima hincha de River - Le susurro pero no le hace mucha gracia.
Cuando llegamos a dónde está soy la primera en saludarla
— Botinera - La abrazo.
— Espero que no sea cornuda - Murmura Anto y yo me río porque Zoe la mira mal - Mentira.
Vuelve a hablar riendo y abrazándola.
— ¿Cómo están? - Nos pregunta.
— De vacaciones por suerte - Digo poniéndome los anteojos haciéndome la canchera.
— Flasheas, si tenés que hacer tarea y entregarlas por Classroom nena - Miro mal a Antonella.
— Ay cállate, vos no sabes nada piba - Me enojo.
— Vamos a casa - Sonríe Zoe.
— Cierto, me había olvidado ¿Cómo es eso de que estas con La Araña Álvarez? - Pregunto entusiasmada porque era raro que mi hermana este con un jugador de fútbol conocido.
— No puedo creer que la más bostera de la familia este con un jugador de River - Negamos desaprobandamente y Zoe se ríe.
— Dejen de joder larvas - Nos reta y reímos.
Nos dirigimos hasta su auto y escuchamos música todo el camino.
— Está cama es mía - Dice Anto adueñándose de la cama que estaba contra la ventana.
— Anda a cagar trola - Digo con cara de culo yendo a la que estaba contra la pared.
Antonella se fue a bañar y yo estaba leyendo un libro re tranqui hasta que me da hambre y salgo de la habitación para comer algo.
Reviso la heladera y solo hay salchichas, y que suerte porque lo único que se hacer es eso. Soy una profesional.Pongo una mueca cuando no sé cómo prender la hornalla eléctrica, así que le voy a preguntar a Zoe cómo se prende con el paquete de salchichas en la mano no se por que.
Pero me encuentro con la agradable escena de mi hermana hablando con su novio por lo tanto, como toda persona del bien que soy la jodo ligando un bife.
Después de aprender a prender la hornalla hago mis amadas salchichas y puedo alimentarme "bien" después de dos días de hacerlo mal.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22