:・゚𝟑𝟕

3.8K 242 87
                                    

Estoy encerrada literalmente hace dos meses en el departamento. Solo salgo para comprar comida e ir a la "Facultad".

Posta no me junte con nadie, y cuándo digo nadie es NADIE.

Me invitaron a salir banda de veces pero yo los rechazaba porque:

1- Estaba en finales y habían muchas pruebas. Me quedaba estudiando como cuándo iba a la secundaria.

2- En esas jodas iba a estar Ludmila y la bandita, y no son las personas con las que me quería juntar mucho digamos.

Son justificaciones bastante validas. Creo...

Pero bueno, eso ya paso y puedo decir que terminé mi segundo año de periodismo deportivo, solo me faltaba el tercer y último año.

Estoy feliz y de vacaciones.

— Julián... ¿Por que no la chupas?

— Pero te estoy ayudando a hacer pochoclos, estás haciendo cualquier cosa flaca - Me mira ofendido por la pantalla del celular.

— ¡Pero me pones nerviosa!

— ¡Pero vas a arruinar la fuente así!

— ¿Qué pasa acá? - Se mete Zoe poniendo su cara en la pantalla.

— ¡El tarado de tu novio que me pone de mal humor!

— ¡La boluda de tu hermana que no sabe hacer pochoclos! - Decimos los dos al mismo tiempo y Zoe nos mira con extrañez.

— Parecen dos nenes chiquitos los dos - Niega con la cabeza - Luz ¿No tenés la pochoclera ahí?

— Se rompió - Hago un puchero.

— Que boluda... - Murmura Julián.

— ¡TE ESCUCHE ÁLVAREZ!

— ¡Paren! - Se empieza a reír mi hermana - Busca un tutorial en YouTube y listo.

— Nah, ya se me fueron las ganas de comer pochoclos.

De fondo puedo escuchar la risita burlona de mi cuñado.

Sigo charlando un rato más con Zoe, Juli se fue a ver no se qué.

— Y eso, pero...

— ¡GOL! GOOOOOL - Julián grita interrumpiendo a Zoe.

— ¿Qué le pasa al boludito ese? - Pregunto haciendo montoncito.

Veo como Julián agarra el celular, poniéndoselo literalmente en la cara.

— RIVER VA A GANAR LA COPA LIBERTADORES - Grita en el micrófono del teléfono, por lo tanto se escucha re saturado.

— ¡Cierto que hoy jugaban la final! ¡Que tarada! - Pongo mi mano en la frente y con el celular en mano prendo el televisor y pongo el partido - ¿Quién lo hizo?

— Adivina... Empieza con S y termina con Tu Novio - Me hace burla con una sonrisa de nene y pongo mala cara.

Y sí, efectivamente el gol lo había echo Santino.

— Bueno chau - Se despide rápido y puedo ver a Zoe que se esta cagando de risa.

— Chau Zozo, voy a ver el el partido.

— Yo lo voy a ver con la Gallinita - Sonrió y corto.

Pongo mi mirada de nuevo en el televisor donde veo a Santino todavía celebrando con sus compañeros.

A él no lo veo desde la joda en casa de Fabricio.

No miento cuando dije que no volví a salir.

Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora