- ¿Por qué llevas tantas cosas? - Pregunto desde la cama.
- Porque es necesario - Responde Sofía y yo la miro un poco confundida.
- Pero si te quedas siempre a dormir en la casa de Nicolás.
- Pero es una pijamada - Dice obvia - Me quedaba a dormir porque era muy tarde y no daba volver a esa hora.
- Ajá, si, ponele - Arqueo una ceja y sigo mirando el celular.
Todos sabemos porque se quedaba a dormir Sofía en la casa de Nicolás. ¿No?
Estábamos en la casa de ella y yo la estaba esperando a que termine de preparar sus cosas para la pijamada que habían organizado los chicos en la casa de Nicolás, como siempre, para despedir las vacaciones de invierno. Re exagerados.
Iban a ir Fabricio, Juana, Carlos, Sofía, Santino y la novia lamentablemente.
Cuando me dijieron que iba a ir Milagros quise rechazar la oferta, porque sinceramente me cae demasiado mal. Y odio que una chica me caiga mal por culpa de un pibe.
Aunque pensándolo bien, si la piba hubiese sido o no la novia de Santino me hubiese caído mal igual. Cómo a todos.- Al fin terminas nena - Me paro de la cama agarrando mi mochila.
- Si, si, dale vamos.
Y así salimos del departamento cheto de Sofía. Aunque él de Zoe no se quedaba atrás eh.
- Al fin llegan cheee - Nos recibe Nicolás.
- Sofía tardo banda - Le doy un beso en el cachete y entro a la casa.
- Que raro - Habla con ironía.
- Cállense los dos - Nos mira con mala cara.
- ¿Y el resto? - Le pregunto Nico.
- Todavía no llegan.
- ¿Y te quejas de nosotras? - Se queja Sofi.
- Y bueno - Se ríe forzadamente.
Despues de un rato empieza a llegar el resto de gente y yo ya estaba con Fernet en mano jeje.
- Hola Lucecita - Me da un beso en el cachete y yo lo miro bastante sorprendída porque me dijo así en frente de su novia.
- ¿Lucecita? - Frunce el ceño ella.
- Si, es un apodo - Le sonríe él.
- Hola Santi, hola Milagros - Les sonrió y me doy la vuelta para irme pero veo a Valentín.
- ¡Luz! - Me grita él cuando me ve.
- Wtf ¿Que haces acá compa? - Sonrió y le doy un abrazo.
- Me invitaron a último momento - Yo me río y le doy un pico.
Todo esto bajo la mirada de Santino, claramente.
Valentín me mira confundido y le guiño un ojo, él entiende y sonrie, volviéndome a besar.
- Ay, que lindos que son - Escucho como le dice Milagros a Santino.
- Nah - Es lo único que dice - Vamos.
Y finalmente salen de la cocina.
- Bien ahí Luzi - Se ríe Valen y yo sonrió.
- Hoy le quiero dar celos al taradito.
- Me parece genial - Corro la cara cuando hace el amague de volverme a besar.
- Espera pajero - Me río - Va a ser solo cuando esté Santino cerca, si no, no.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfic- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22