Entramos y Dibu me recibe pasando su cuerpito contra mis piernas.
— Hola mi amor - Lo agarro y le empiezo a dar besitos - Mira, te presento a este taradito.
— No bardees - Se acerca a dónde estábamos nosotros - Hola mishishu.
Le dice voz finita y veo como Dibu lo mira con los ojos entrecerrados. Me río por eso.
— No le gustan trolos - Abrazo a mi gato y Santino me mira mal.
Acerca su mano al animal y lo acaricia levemente. Caricia que le gusta bastante a mi gato.
— Mira, si me quiere - Me dice con burla y lo proximo que hace es sacarmelo de las manos - Hola Dibu.
Le da un beso en la cabeza.
— Tampoco te zarpes con mi pobre gato - Lo reto y entro a la cocina sintiendo como me sigue.
— A él le gusta - Cuando lo miro le está haciendo mimos y Dibu está chocho.
— Que traicionero - Niego desaprobandamente - ¿Querés comer pochoclos?
— Obvis bobis - Me vuelvo a reír de la pelotudes que dijo y él también lo hace.
— Bueno, fíjate que película podemos ver - Ordenó y él asiente sacando su celular.
Cabe aclarar que todavía tiene a Dibu en upa y él no tiene ganas de bajarse de Santino.
Bueno, yo por otro lado estaba concentrada en usar la pochoclora, le agradezco a Zoe ser una persona inconformista con sus cosas generando que siempre quiera más y más...
— Aaaaa - Alargó la letra A cuando me quemó sin querer con el vapor de la máquina.
— ¿Que paso? - Se acerca Santi con Dibu TODAVIA a upa.
— Me queme - Hago un puchero - Ay...
— Que boba - Sonríe él dejando al gato en el piso y me da un beso.
— ¿Quien te dió derecho de hacer eso? - Cambio rápidamente de tema.
— Nadie mi amor - Me vuelve a besar y bueno, yo le sigo el beso porque ¿Por qué no?
— ¿Elegiste película? - Me separó y empezó a poner los pochoclos en un un bowl.
— Eeeh si, A Dos Metros de Ti ¿La viste? - Apoya su cadera en la mesada y yo niego.
— Conozco al actor nomás - Me encojo de hombros.
Vamos al living y él pone la película en Netflix. Creo que es una alegre... - Bueno, deja que me pongo cómoda.Es lo único que digo y literalmente quedó acostada arriba de Santino, provocando una risita de su parte.
— Ponete cómoda más seguido Lucecita eh - Me da un beso en la cabeza y ahora sí, empezamos a ver la película.
Empezó el sifrimiento...
— ¿No podías haber elegido una película mejor? - Le pregunto indignada, secándome una lágrima.
— Perdón, no pensé que era tan así - Hace una mueca.
Me vuelvo a acostar arriba de él, sintiendo sus caricias en mi pelo y en mi espalda hasta que finaliza la puta película.
— Sos un forro - Digo entre llantos - Me hizo mierda.
— No, ay perdón - Pide desesperado - A mí también me hizo mierda boluda. Y veo como se limpia una lágrima.
Que final tan de mierda la puta madre.
— La próxima elegí una de comedia tarado - Me calmó un poco y él se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22