Suspiro apagando la alarma de mi celular.
Alguien que me diga para que estudió si puedo ser una mantenida de mi papá.
Con toda la paja del mundo me levanto para hacer mis necesidades, lavarme los dientes y cambiarme.
Unos minutos después estoy caminando a la parada del colectivo. Si, pleno septiembre y yo me estoy cagando de frío.
Hace unos días a mi grupo lo separaron en tres para entrevistar a tres grandes, Boca, Racing y River. Y bueno, como soy una persona que tiene la peor suerte del mundo me tocó con River.
Dijieron que le tenemos que hacer un par de preguntas a un par de jugadores.
Yo ya las tengo echas pero no sé si están muy bien... Supongo que sí.Cuando llega el colectivo trato de sentarme en el fondo para no tener que dar lugar más adelante... Conecto los auriculares y me pongo a escuchar música, eran 25 minutos en los que yo voy a tratar de no quedarme dormida.
Afortunadamente no me dormí, y estoy con mi grupo en el Monumental. Tengo que callar la necesidad de decir: Que frío.
Porque no da.Cuando por fin estamos en una habitación con calefacción mi profesora se acerca a mi.
— Luz...
— ¿Si que pasa? - Pregunto sacándome la campera como el resto de pibes.
— Mira... Cómo vos sos nueva no vas a hacer las preguntas vos - Frunzo el ceño.
— ¿Y para que vine entonces?
— Para que veas, porque después si lo vas a hacer. Es como ganar experiencia para que después lo hagas vos - Explica y yo asiento entendiendo.
Que paja.
La profesora nombra a los jugadores a los que le van a hacer las preguntas, dos pibes que no conozco, Santi Simon, Matías Gallardo y Santino Gallardo.
Supongo que ya sabrán que me sorprendió bastante escuchar a los últimos dos. Hasta que me acordé que Santino en el súper me dijo que había ascendido en primer y ahí me cerro todo.
— También les decimos que los jugadores eligen a quien quieren para que hagan las preguntas - Habla de nuevo la profesora.
Miro a mi alrededor y veo unas sillas por lo tanto me siento ahí para pasar el rato con el celu.
Después de unos minutos la puerta se abre, entran dos chicos que no conozco, Matías, Santiago y Santino.El último entro un poco fastidiado, y ahí me di cuenta que lo estaba mirando mucho. Por lo tanto mi mirada se fijó en Matías, que me estaba mirando confundido, demasiado confundido.
Lo saludo con la mano una sonrisita, y él reacciona y hace lo mismo. Provocando que Santino también me mire de igual forma, solamente que a él no lo saludo como a su hermano ni él hace lo mismo.
Veo como Santino le susurra algo al oído a Matías, que pone cara de culo pero asiente con la cabeza.
Que miedo.
— Bueno - Habla la profesora para llamar la atención - Mis chicos tienen tres preguntas para ustedes, ustedes van a elegir a quienes quieren que les haga las preguntas y listo. Empieza Santino.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22