— ¿Así que te vas de nuevo a Italia? - Le pregunto a mi hermana acostándome en la cama donde está empacando.
— Si, es cumplaños de Mariana y lo pasan allá y me invitaron - Sonríe - Obviamente voy a ir.
— Que linda yerna que sos - Hago un puchero burlón provocando que me mire con mala cara - ¿Cuanto tiempo te vas?
— Dos semanas máximo - Cuando dice eso trato de ocultar la sonrisa que se me forma en la cara - ¿Por qué sonreís así?
— 15 días sola Zoe, que bendicion - Acuesto la cabeza en la almohada.
— Anda, forra - Me pega en la cara.
— Ay, me dolió idiota - La miro mal y ella solo se ríe.
— Ojo con lo que haces eh - Me dice después de un rato.
— Nada fuera de lo común, Zozo - Digo con obviedad.
— Ojo - Me vuelve a repetir.
— Tráeme un regalito cuando vuelvas - Ignoro lo que me dice - Y mándale saludos a Juli y a toda su familia.
— Obvio - Sonríe de nuevo mientras sigue guardando cosas.
Así que yo me voy de nuevo a mi habitación. Zoe se iba mañana temprano y ni en pedo me iba a despertar para despedirme.
Cosas de flojos...
— Bueno, sigamos - Digo en voz baja cuando ya estoy en la soledad de mi cuarto, sentandome en el escritorio y siguiendo un trabajo final.
Estaba estresada porque se acababa el trimestre del colegio, por lo tanto estuve bastante ocupada haciendo trabajos y no tener ninguna baja. Continuar con mi buena racha.
Así que de nuevo estuve en mi burbuja antisocial, y no salgo del departamento hace dos semanas. Y si salgo es solo para ir a comprarme comida a mi o irle a comprar comida a Dibu. Que en estos momentos está durmiendo en mi cama.
╰☆╮
— Me quiero matar.
— ¿Por? - Le pregunto tranquilamente a Sofía mientras comía los chisitos que había comprado en el kiosco del colegio.
— No hice un trabajo - Contesta triste.
— ¿Querés que te lo pase? Yo los hice todos.
— Que inteligente resultaste ser Luzi - Se mete Fabri - Me das uno a mi también, no lo llegué a hacer.
— Bueno - Me encojo de hombros.
— ¿Vienen hoy a la casa de Nico? - Pregunta de golpe Carlos.
— Si - Decimos los tres al mismo tiempo.
Que conexión.
— Seguro va a ir Valen - Sube y baja rápidamente las cejas Fabricio mirándome.
— ¿Que tiene? - Pregunto confundida.
— ¿Te pensas que no ví como se comieron la boca la otra vez?
— Que chusma que sos flaco - Lo miro mal y él se ríe.
— Todos lo vieron igual eh - Se mete Carlitos.
— Y si, por algo lo hicimos - Digo con obviedad y ellos me miran confundidos.
Antes de que alguien pueda hablar suena el timbre. Por lo tanto no me rompieron las bolas y después se olvidaron de preguntarme por suerte.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22