:・゚𝟏𝟏

3.9K 193 16
                                    

— Ah yo soy una tarada... - Mumuro viéndome en el espejo.

Rompí la camiseta de Boca sin querer porque le quería sacar una etiqueta que hacía que me pique la piel. Y por tener paja de ir a buscar una tijera rompí la camiseta.

ENCIMA ERA LA DE BENEDETTO.

Si, re vieja la camiseta. Pero es lo que hay.

Bueno, no se nota nada. Además me voy a poner un buzo, si no me re cago de frío.

— ¿A dónde vas vos? - Me pregunta Antonella entrando.

— A un partido - Hago una mueca.

— ¿De la reserva de Boca? - Enarca una ceja.

— De la reserva de Boca y de River - Sonrió vergonzosa - No le digas a Zoe que fui a un partido eh.

— Está bien - Se encoje de hombros.

— Te estoy hablando en serio, Antonella - La señaló amenazante con el dedo.

— ¿De qué me tenés a mi? - Pregunta indignada.

— De buchona - Saco mi mirada de ella y vuelve al espejo - ¿Así estoy bien?

— ¿Por qué preguntas? Raro, vos siempre decís que estás re fachera, así de egocéntrica sos - Se lleva un pochoclos a la boca - ¿A quien querés sorprender?

— A nadie, ¿Que te fumaste, loca?

— ¿Al hijo de Gallardo? - Me ignora.

La miro como si fuese pelotuda. Bueno, un poco lo es.

— Si lo quisiera sorprender me pondría la camiseta de River, retardada - Digo enojada.

Me siento en la cama para ponerme las zapatillas.

— Ah mal... - Dice después de un rato y yo me río porque posta es tarada.

— Bueno me voy - Salgo del cuarto sin esperar respuestas - Chau Dibu.

Le doy un beso en la cabeza a mi hijo. Ya le puse comida y le cambié el agua así no depende de nadie.

Zoe salió así que no lo puedo dejar solo con Antonella porque sería como dejarlo solo literalmente. Esa piba es una de las más colgadas que conozco, y es mi hermana.

Salgo del departamento y en la plaza me encuentro con Sofía, dijimos que íbamos a ir juntas a la cancha.

— Hola mi amor - Me da un beso en el cachete.

— Hola linda - Le devuelvo el saludo y después nos reímos.

— ¿Trajiste mate?

— Obvio - Le señaló el bolso matero.

Y después de eso empezamos a ir a la cancha antes de que se nos haga tarde, si no los chicos nos iban a matar. A mi no sé, pero eso me dijo Santino. Y a Sofía claramente porque es el algo de Nicolás.

En fin... Hombres.

Cuando llegamos nos sentamos en el pastito para ver el partido mientras tomamos mates.

Charlamos mientras veíamos. Yo quería que gane Boquita así le hacía burla a Santi y a Carlitos que son de River a morir, y bueno, yo soy de Boca a morir.
Lo siento por Nico, pero quiero que gane Boca.

— ¡Gool! - Festejo cuando un chico que no sé quién es mete un golazo.

— Dale boluda, mira como te miran - Me reta ríendo Sofía y yo miro a los chicos que me quieren matar.

Los saludo con la mano con una sonrisita y él único que me devuelve el saludo es Fabri. Jiji.

luz.gadinii   Hace 30 minutos.

Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora