— Todavía sigo sin entender que hago con un desconocido en una casa donde no conozco a nadie - Lo miro frunciendo los labios.
— Es hoy y ya no te jodo más - Suspira y toca el timbre.
Nos quedamos en silencio hasta que abren la puerta.
— Al fin llegas gil - Aparece un pibe con una amplia sonrisa.
— Y bue... El tránsito pa - Se dan un apretón de manos - Ella es...
— Luz - Termino por él y lo quedo mirando con cara de culo.
— ¿Cómo estás Luz? - Me pregunta el chico - Me llamo Nicolás.
Asiento con una mueca — Bien ¿Vos?
Pregunto con una sonrisa.
— Bien que se yo - Se encoje de hombros - Pasen, los últimos en llegar son ustedes.
Estoy un poco nerviosa porque socializar no es lo mío, y se nota que aca son todos chetitos. Peor.
— ¡Santu! - Aparece un chica y abraza a Santino.
Bueno, un toque incómodo la verdad jaja.
Jaja
— Hola Sofi - Le sonríe.
— Veo que estás acompañado - Me mira sonriendo y yo hago lo mismo - ¿Cómo te llamas?
— Luz - Me presento.
— Que lindo nombre - Dice y yo le vuelvo a sonreír - ¿Y que son ustedes?
Nos mira a los dos al mismo tiempo.
— Amigos - me adelantó.
— Algo así... - Se mete Santino que me mira fijamente.
— Ponele que algo así - Pongo una mueca mientras miro alredeor.
Siento una mirada bastante pesada que hace que gire un poco la cabeza.
La ex de Santino me mira con una cara de orto increíble.Le sonrió sarcásticamente y me vuelvo a enfocar en la conversación que están teniendo el boludo y Sofia.
— Bueno vamos con los demás - Nos dice Sofia y nos encamina hacia el patio.
Hay un grupo de chicos sentados en unos sillones hablando entre ellos.
Todos nos saludan mientras avanzamos hasta un sillon de dos personas que esta libre.Resultan ser bastante simpaticos, y tengo que aclarar que Santino es un cago de risa aunque conmigo se comporte como un forro.
Charlo con Sofia que es muy buena persona aunque tengo pinta de milipili.
— Y contame, Luz - Llama mi atención lo ex de Santino que esta sentada justo en frente mio - ¿Cómo es tu vida?
Lo miro confundida.
— Sopongo que como cualquier adolescente normal - Sonrio y ella me mira como si fuera boluda - ¿La tuya como es? Supongo que tenemos la misma edad.
— Y... Estudio modelaje - Asiento poco interesada.
— Que bueno...
— Siento que no sos de acá... - Mumura cruzandose de piernas.
— Ah, no, soy de Neuquén - Le respondo mirándome las uñas.
— Uh, seguro no hay nada allá - Dice con lastima.
— Depende a donde vayas, linda - Ahora soy yo que la mira como si fuese boluda.
— Yo fui a Bariloche - Se mete Santino y yo lo miro.
— Pero Bariloche no está en Neuquén - Le sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
أدب الهواة- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22