— Uhh mannn - Me quejo apenas abro los ojos.
Tengo un dolor de cabeza impresionante la puta madre.
Me pasó las manos por la cara como si hacer eso resolviera algo.
Abro de nuevo los ojos y frunzo el ceño cuando veo a Santino moviéndose. ¿Dormimos en la misma cama? Que.No pienso mucho más en eso porque el dolor de cabeza me está matando. Cómo puedo me siento en la cama y la luz del sol me hace cerrar los ojos de nuevo.
— Ahh mi cabeza la concha de mi hermana - Se queja él removiendose en la cama - ¿Que onda Luz? Estás echa pija.
Dicecon la voz ronca una vez que abre los ojos y yo le saco el dedo de en medio.
Me levanto apenas y voy al baño para remojarme la cara y usar mi dedo como cepillo de dientes cuando encuentro pasta dental.
— Haber dame un poco... - Entra Santino al baño robándome la pasta de dientes.
— Estamos re mal boludo - Me río despacio y él con el dedo en la boca también lo hace.
— Hoooolaaaaaa - Escuchamos como Sofía y Nicolás gritan en el cuarto - ¿Dónde están?
— En el baño - Responde Santino porque yo tenía agua en la boca.
— Awww mira que tiernos que se ven - Hace un puchero Sofía y yo una cara de asco.
— Déjense de joder - Les habla mal Santi.
Me seco la boca con la toalla antes de hablar.
— Bueno, me tomo el palo.
— ¿Ya te vas?
— Si Nico, tengo responsabilidades y extraño a mi gato - Hago una mueca y salgo de la habitación con todos siguiéndome.
— Te acompaño - Habla Santi mientras me pongo las zapatillas y asiento con la cabeza.
— No le vaya pasar algo a tu amada ¿No? - Se burla Nicolás.
— Pero cerra el orto y seguí pollereando con Sofía ¿Querés? - Dice enojado él y yo le pongo mala cara a Nico.
— Con gusto - Sonríe Nicolás abrazando a Sofi por los hombros.
— Bueno, estuvo muy buena la joda - Me paro de la cama y agarro mi celular - Nos vemos.
Les doy un beso en el cachete a los dos y Santi hace lo mismo.
Bajamos las escaleras y salimos de la casa.╰☆╮
— Uhh pizza, que feliz que soy - Es lo primero que digo cuando llegó a casa y encuentro pizza de ayer que me la mandó de una a la boca.
— Al fin llegas vos eh - Entra a la cocina Zoe.
— ¿Que esperabas? ¿Que me levanté temprano? Tas re loca Zozo - Me empiezo a reír y ella me mira mal.
— Hoy a la tarde salgo con Julián.
— ¿Sabes que no me parece raro?
— Deja de hablar así - Me mira mal y me vuelvo a reír.
— Perdón - Trago la pizza - ¿A qué hora?
— No se... Pero seguramente no voy a volver - Sonríe nerviosa y yo niego con la cabeza desaprobandamente.
— La juventud de hoy en día... - Digo como si fuera un señor de 74 años.
ESTÁS LEYENDO
Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅
Fanfiction- No me tomes por pelotudo Luz. - A veces te pasas de pelotudo. Sinag: Rayito de luz :) ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 29/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ: 20/02/22