:・゚𝟐𝟒

3.9K 205 59
                                    

— Uy - Digo cuando paso la pierna por la rotura del pantalón en vez de como tiene que ser. Pero lo hago bien justo cuando Zoe entra a la habitación.

— Luz, ya llegó Sofía - Me dice abriendo la puerta.

— Decile que ya voy - Logro decir poniéndome las medias.

Ella asiente y sale mientras yo me pongo las zapatillas.

Para ponerlos un poco en contexto je, resulta que hoy 21 de marzo es el cumpleaños de Santino. Y bueno, estaba apurada porque literalmente me avisaron hace una hora por lo tanto estaba re corta de tiempo.

— Dale nena - Entra a la habitación Sofía provocando que la mire a través del espejo - Ay que linda pieza que tenés.

Sonrió y me sigo poniendo rímel y un poco de gloss, el único maquillaje que tengo mientras Sofía mira toda la habitación.

— Listo, ya estoy - Anuncio parandome - Boluda ¿Cómo no me avisas antes? No le compré regalo ni nada.

Le digo frustrada y ella sonríe burlona.

— Perdón me colgué - Se encoje de hombros - Y lo del regalo no te preocupes, a él no le importa.

Explica y asiento.

— Bueno, dale vamos - Me pongo un buzo y salimos del cuarto - Chau Zozo.

Le doy un beso en el cachete.

— Chau Luchi - Me sonríe y con Sofía se dan un beso en el cachete también.

— Bueno, ¡A caminar! - Dice con falsa alegría mi amiga.

— ¿Tanto es? - Pregunto con una mueca.

— Nah, son unas 10 cuadras, por ahí - Suspiro y la empiezo a seguir.

Nos dirigiamos a la casa de Gallardo, por lo tanto Sofía me venía a buscar y nos íbamos juntas porque yo no sé dónde queda esa casa.

— ¿Por qué me miras tanto?

— No nada - Se encoje de hombros - ¿Estás nerviosa?

— ¿Por que tendría que estar nerviosa? - Le pregunto mientras me pongo los lentes de sol.

— No, onda va a estar la familia de Santino... No sé - Hace una mueca.

— Nah soy una amiga nomas - Ahora soy yo la que se encoje de hombros mientras que Sofía me mira como 'En serio me decís eso???'

— Lo que digas Luzi - Se burla y seguimos caminando.

— Deja de joder Sofía - La miro con mala cara.

— Perdón, es imposible no burlarme - Se empieza a reír sola.

Seguimos caminando charlando hasta que llegamos al caserón de los Gallardo.

— ¿Posta va a estar la familia? - Le pregunto con una mueca y ella asiente con una sonrisita.

Después de eso toca el timbre y el que sale a abrir es Santino.

— Holaaa - Dice caminando y abre el portón para que pasemos - Hola Sofi.

— Hola Santi, feliz cumpleaños tarado - Se abrazan cortamente - Te traje un regalo.

Le da la bolsita que tenía en la mano y Santi le sonríe agradeciendo.

— Yo no te traje regalo, me avisaron muy tarde - Es lo primero que le digo cuando me mira.

— No importa Lucecita - Me sonríe extendiéndome los brazos para que lo abrace.

— Feliz cumple Santito - Le doy el abrazo que dura un poco bastante - Bueno, dale vamos.

Sιɳαɠ - Santino Gallardo ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora