Capítulo 3: Un nuevo comienzo.
Me levanté de mi profundo sueño porque había algo luminoso dándome en la cara; era un odioso rayo de sol que se colaba por un agujero de la carpa.
Miré la hora en mi celular y eran las 8:13AM. Vi hacia un lado y John todavía estaba durmiendo profundamente, se veía tan indefenso, su cabello café dorado estaba desordenado, y podía observar a la perfección las minúsculas pecas que decoraban su rostro. Los párpados que cubrían esos ojos que a veces se veían verdes y en otras ocasiones color miel le temblaban como si fuera un tic nervioso, me resultó muy gracioso y se me escapó una risita.
Viéndolo bien, el condenado no era feo, de hecho, era muy lindo, sus labios eran carnosos y además su cuerpo no estaba nada mal ya que iba al gimnasio constantemente, aunque su musculatura no era nada exagerada.
De repente recordé lo de anoche y me dió una cosita en el pecho pero ignoré la sensación así que quise molestarlo, me levanté y salté encima de él.
—¡Despierta dormilón!— Le grité en el oído.
—¡¿Qué pasó?! ¡¿A qué villano debemos detener?! ¡Estoy preparado, capitán América!— Soltó alarmado por el impacto de haberlo levantado, ante eso solté una carcajada.
—¿Capitán América? ¿En serio?—Respondí riendo escandalosamente.
—¡Mei! ¡No vuelvas a hacer eso!— Exigió divertido.
—Hubieras visto tu cara. Dizque: ¡¿A qué villano debemos detener?! ¡Estoy preparado capitán América!— Repetí burlonamente en forma de mofa mientras imitaba su reacción física en ese momento dramáticamente.
—Sí, sí, síguete burlando de mí, después no quiero lloradera.— Respondió riendo.
—Bueno, ya, hay que acomodar todo para irnos, Johnny.— Dije mientras me sobaba el abdomen ya que dolía por haberme reído tanto.
—¿Johnny?
—Sí, te diré así por cariño de ahora en adelante.— Le respondí con una sonrisa.
—Johnny...— Dijo con detenimiento analizando.—Me gusta.
—Lo sé, soy la mejor, además sólo diré que fue una mala idea querer que dejara de ser odiosa, fue la peor decisión que tomaste porque créeme John, soy lo más fastidioso que podrás conocer en la vida, soy un puto grano en el culo, así que tendrás que soportarme.
—Que mala autoestima si te consideras un grano en el culo.— Dijo para molestarme.
—¡Ay ya, estúpido!
Hoy me sentía como si un peso se me hubiera ido de encima. Siento que estoy conociendo a una nueva Mei Toshiba, una chica alegre, que tiene un futuro por delante y que ahora tiene el apoyo de un hermano. En cierto punto ahora encuentro consuelo en John porque al igual que yo tiene traumas, quizás sus traumas son peores que los míos, pero siento que ahora todo irá mejor porque nos complementamos y nos entendemos, no entiendo cómo pude perderme de esto por ocho años.
Nos levantamos y salimos de la carpa para ordenar todo y meterlo en la maleta del auto, después de haber hecho esto fuimos con Roxane y Paul para desayunar.
—¡Buenos días, familia!— Exclamé entusiasmada.
Mi madre y Paul se me quedaron mirando de manera extraña mientras John se reía burlonamente en una de las sillas del comedor improvisado.
—Hija, ¿Te sientes bien?— Preguntó Roxane preocupada.
Wow, no pensé que mi cambio tan drástico la asombrara tanto, *guiño, guiño*.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos
Fiksi Remaja¿Alguna vez te has preguntado qué te hace falta para gustarle a esa persona que no te hace caso? Esas preguntas dolorosas que viajan a través de tu mente... ¿Será que no soy lo suficientemente bonita? ¿O quizás sólo es mi forma de ser? Mi nombre es...