Capítulo 8: El concierto parte 2
La multitud se había reunido en frente de la pequeña tarima al igual que nosotros. Ezra se esmeró en buscarnos un sitio donde pudiéramos observar claramente.
Aún me sorprende cómo pudieron caber tantas personas en esta quinta, aunque bueno, es gigante, pero aún así es sorprendente.
Mi vista viajó curiosamente alrededor de la multitud y había personas bebiendo y riendo, otras estaban fumando cosas que estoy segura que no era cigarrillo, y otras estaban besándose lujuriosamente como si no les diera vergüenza que alguien los observara.
—Definitivamente estos conciertos "pro-fondo" son muy alocados.— Le dije a Hannah cerca del oído haciendo comillas con mis dedos.
—Yo te lo dije.— Confirmó.
—¡Damas y caballeros, con ustedes uno de los exponentes del trap R&B más resaltantes de la escena, Noah!— Exclamó el presentador a través del micrófono.
La multitud le respondió con gritos de emoción.
El muchacho salió de la escena y le dió paso a Noah.
—¡¿Cuántos están listos para tumbar el mundo esta noche?¡Ésto apenas empieza, gente!— Exclamó Noah, cuyo cabello liso estaba teñido de blanco haciendo resaltar su tez clara.
La gente gritó eufóricamente.
Noah comenzó a cantar y todos empezaron a disfrutar de su música.
El trap que proyectaba era pegajoso, toda la multitud hacía movimientos chidos con el cuerpo, incluso los que andaban conmigo y yo.
El tiempo pasó agradablemente, y después de que Noah terminó de cantar pasaron dos muchachos más para llenarnos con su trap intenso, y cuando habían terminado dieron una pequeña pausa con música electrónica para esperar a los siguientes cantantes.
El ambiente era muy chido, realmente estaba disfrutando estar aquí.
Mi cuerpo se acopló al sonido del Deep House que sonaba en ese momento, era relajante.
Cerré mis ojos mientras aún sostenía el vaso que contenía el cóctel que John me había servido, aún estaba por la mitad, e incluso estaba caliente ya que lo estaba tomando con calma.
Por un momento olvidé todo, sentía que estaba sola en ese sitio, se sentía muy bien, sólo me llenaba el sonido de la música. Abrí mis ojos lentamente, observé a mi alrededor y me di cuenta que ya no estaba Hannah. John y Ezra se encontraban charlando amigablemente y me pareció raro que Hannah no estuviera allí, por lo que les pregunté y me dijeron que había ido a buscar más cóctel, pero aún así tenía un mal presentimiento así que decidí buscarla, pero entre tanta gente era como buscar una aguja en un pajar. Busqué por varios sitios y trataba de poder pasar entre los cuerpos que se movían con la música, pero era difícil porque había muy poco espacio. Me sentía sofocada.
Estaba por darme por vencida pero alcancé a ver con el rabillo del ojo a la rubia.
Volteé rápidamente y esperé que mi vista se enfocara ya que la luz hacía dificultoso ver, y sí era ella. El alivio llegó a mí pero rápidamente fue reemplazado por miedo y preocupación.
Un tipo la tenía de espaldas hacia a él, tenía su miembro expuesto y le estaba subiendo el vestido. Claramente no era algo que ella quería porque su cara sólo mostraba horror, estaba toda roja y empapada por las lágrimas que se desbordaban como cascadas.
Me acerqué rápidamente hasta ellos porque no iba a permitir que ese degenerado le pusiera un solo dedo a mi mejor amiga.
Cuando Hannie me vio su cara se alivió, pero aún así estaba asustada porque todavía no estaba a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos
Fiksi Remaja¿Alguna vez te has preguntado qué te hace falta para gustarle a esa persona que no te hace caso? Esas preguntas dolorosas que viajan a través de tu mente... ¿Será que no soy lo suficientemente bonita? ¿O quizás sólo es mi forma de ser? Mi nombre es...