Epílogo

561 44 4
                                    

NOTA IMPORTANTE: ¡YA TENEMOS BOOKTRAILER! Vayan a YouTube a dejar su likesito, ya coloqué el link en el apartado de arriba de medios gráficos.
Ahora sí, puede continuar leyendo. >>>>>

Un villancico sonaba en la radio por la época del año.

El sonido de las risas de mi familia se escuchaba en toda la sala.

Hannah y John bailaban haciendo el ridículo a propósito mientras los demás los veían y también reían.

Yo también los observaba desde la cocina y me reí.

-Están locos. -Bromeé.

-Sí, pero tú lo estás más al estar aquí en la cocina en vez de estar allá divirtiéndote con ellos. -Dijo mi madre, sacando el pollo del horno.

-Tu madre tiene razón. Anda a divertirte, nosotras nos encargamos de la cocina. -Replicó Vilma, mi suegra.

No quería irme y dejarlas con todo el trabajo, pero algo aprendí de esas dos y es que son muy tercas.

Lavé mis manos y las sequé con un pañuelo para luego dirigirme a la sala.

Todos estaban allí.

Paul, Israel, mi hermano, Hannah, Karen, Vanessa, Sofía y Kilian.

Paul e Israel hablaban plácidamente, los niños discutían de quién tendría el mejor regalo de Santa, y los demás hacían chistes y ridiculeces para reírse.

Y mi querido novio se encontraba en el balcón agarrando aire fresco.

Decidí acompañarlo, por lo que me acerqué con cuidado. Él estaba de espalda, observando el cielo que se veía oscuro y denso por las nubes, apenas se lograba distinguir una estrella. Su espalda imponente y ese trasero perfecto que me hacían alucinar provocaron sensaciones un poco indecentes en mí.

-Creo que ya es hora de abrir los regalos. -Interrumpí sus pensamientos abrazándolo por la espalda.

-Mmm, entonces quiere decir que ya puedo abrirte. -Jugueteó con picardía dándose la vuelta y quedando frente a mí.

Me sonrojé de inmediato. -¿Siempre tienes que decir esas cosas?

-No, pero me encanta como te sonrojas cuando las digo. -Rió jocoso mientras me tomaba por la cintura.

-Eres un idiota, ¿lo sabías? -Dije avergonzada; pero honestamente me encantaba que me dijera cosas así.

-No soy cualquier idiota, soy tu idiota. -Suspiró cerca de mis labios y yo ansiosa por que los devorara de una vez.

-Sí, lo eres, ahora bésame de una vez por todas. -Supliqué deseosa.

-¿Y si no lo hago? -Retó con picardía.

-Pues lo haré yo. -Estampé mis labios en los suyos, mientras acariciaba su cabello con mis manos, ese cabello negro con el que tanto solía fantasear.

Sus manos pasaron de mi cintura a mis nalgas y las apretaba con lujuria.

Justo cuando todo iba tan bien, alguien aclaró su garganta interrumpiéndonos; John.

-Siento molestar pero los estamos esperando. -Sonrió de manera incómoda y se dio la vuelta.

Ezra y yo soltamos una pequeña risa y seguido nos dimos un beso corto para luego caminar de la mano hacia la sala.

Esa fue mi primera navidad junto a él, y quién diría que hoy estaríamos celebrando la quinta navidad juntos.

Ahora Ezra no es mi novio, es mi esposo, y todavía me cuesta tanto creerlo que siento que tuve un accidente y quedé en coma, y que todo lo que estoy viviendo son simples ilusiones mientras estoy dormida, pero no, todo es real, amigos.

El chico con el que me encuentro bailando My Girl de The Temptations es real. Y siento ganas de llorar de la felicidad.

Apoyo mi cabeza en su pecho y él acaricia mi espalda. Ambos siguiendo el ritmo lento de la música.

-Te amo, esposa. -Musita Ezra en mi oído, acción que me eriza la piel.

Esposa; aún no supero cómo lo dice y lo hermoso que suena. Es increíble que después de todos estos años aún sienta tantas emociones igual que la primera vez.

-Yo también te amo, esposo. -Levanté mi rostro para contemplar el suyo, es tan hermoso y perfecto.

-Si me sigues viendo así voy a querer besarte, pero eso me descontrolaría y me darán ganas de llevarte lo más pronto posible a la habitación para hacerte el amor.

-¿Ah sí? Entonces, debería besarte. -Digo traviesa viéndolo a los ojos.

-Que conste que me has provocado tú. -Ríe cerca de mis labios y finalmente los besa.

Nuestros labios se mueven al unísono y me es imposible no recordar cuando me dijo en el hospital por primera vez "te amo" y seguido de eso me pidió que fuera su novia.

Cuando cumplimos nuestro primer aniversario y me regaló una flor de loto; mi preferida.

Cuando cumplimos 2 años y me pidió ser su esposa, en frente de toda nuestra familia, con un anillo de rubí, mi gema favorita.

Y son muchos recuerdos más que si los cuento, nunca terminaría...

Nunca creí que fuera tan feliz, nunca pensé que lo merecía, pero aquí estoy, a punto de estallar de la felicidad, junto al hombre de mis sueños.

Siempre llegará esa persona ideal, tarde o temprano, y a pesar de que hayan dificultades para estar juntos, la verdad siempre saldrá a la luz y te mostrará un sendero maravilloso.

Puedo decir que finalmente estoy satisfecha y con el hombre que amo, porque después de todo si pudimos estar juntos, y ahora estamos tan cerca que ahora es imposible estar lejos...

Todas las veces que me enamore, serán de ti, Ezra Wood.

















×××××××

Finalmente he podido terminar este libro, después de un año y medio. XD Es que siento que no tengo esa capacidad que much@s escritores tienen para terminar rápido un libro. Por lo general suelo quedarme sin ideas y bueno. c': Pero gracias a todos los que han llegado hasta aquí, por haberme apoyado y alentado. (⁠´⁠ ⁠.⁠ ⁠.̫⁠ ⁠.⁠ ⁠'⁠)

Sin más nada que decir, agradecida de que me acompañaran en esta travesía. Abrazo (⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ

Tan cerca pero tan lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora