Curiosidades

473 29 2
                                    

En este apartado me dedicaré a explicar aquellas dudas que no quedaron resueltas en la historia. Esto debido a que no quise alargar más la historia para explicar esos detalles que me parecían un poco innecesarios.

1- ¿Qué ha sido de la vida de Tony?

Debido al arresto de Marina Cavalier, se vio obligado a dejar aquel lugar y ahora trabaja felizmente en un café junto a su novio.

2- ¿Qué sucedió con Matthew?

Fue arrestado por portar sustancias ilícitas y debido a esto se le fueron aunado los diferentes cargos como acoso, violación, entre otros, ya que las víctimas ayudaron con esto, incluso Mei testificó. Así que sí, Matthew está tras las rejas por 40 años, si es que sale vivo. :p

3- ¿Qué sucedió realmente con Marina Cavalier?

Todos sus bienes fueron confiscados y sus cuentas fueron congeladas ya que era lavado de dinero y entre otros delitos que le permitía generar "ganancias". Varios de sus secuaces fueron aprehendidos pero algunos lograron escapar y se dice que pueden estar huyendo por entre la frontera de Venezuela y Brazil.

Sin embargo, a la jefa de la organización criminal se le han imputado varios crímenes, que ya conocemos, como tráfico de drogas, tratas de blancas, extorsión, abuso sexual, entre otros... Esta mujer ha sido condenada a pagar 120 años de cárcel, o sea, cadena perpetua.

4- Para los fanáticos de Hannah y John, aún después de 5 años siguen juntos así como Ezra y Mei. No están casados porque dicen que el matrimonio no es para ellos, pero aún así viven felizmente juntos y ya tienen una niña llamada Johanna.

5- ¿Ezra y Mei tienen hijos?

No. Mei apenas se ha graduado de la universidad y dice que quiere disfrutar un poco su matrimonio, y Ezra concuerda con eso. Además, Mei dice que por los momentos ya tiene suficiente con Kilian que es prácticamente como un hijo para ella ya que Ezra es el padre del niño.

Si tienen más dudas pueden colocarlas en los comentarios y yo las iré agregando a este apartado.

Gracias por su atención. ⊂⁠(⁠◉⁠‿⁠◉⁠)⁠つ

Instagram
Jassbalerion20

Tan cerca pero tan lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora