21: El cumpleaños de Hannah

852 64 79
                                    

Notita: El capítulo es largo, no lo pude compartir en dos porque no quedaría bien, sorry. :'v

Capítulo 21: El cumpleaños de Hannah

Después de que Ezra me llevara a mi casa se fue sin siquiera decir adiós, eso me dolió aún más, pero tenía que ignorar la sensación amarga que sentía en esos momentos.

Estando en el baño me permití llorar y drenar todo lo que sentía para salir como una persona nueva y demostrarle a ese idiota que lo que hace no me afecta, aunque en realidad es así...

Quedé en que me iría junto con John, por lo que ambos nos estábamos arreglando y todas esas cosas.

Decidí ponerme un vestido negro de mangas largas, con el cuello alto, obviamente. Unos botines de tacón alto del mismo color que el vestido y una cadena plateada como accesorio, ya que no soy muy fan de prendas así.

Ya estaba casi lista, sólo hacía falta que me maquillara un poco. En estos momentos necesito a Hannah porque yo no sé hacer estas cosas. Pero haré mi mayor esfuerzo por ella, porque sé que si voy como un zombie me va a matar.

Hoy mi mood era de negro, como mi alma. Ok, ya, ya quisiera yo que fuera así y no estar ilusionándome como pendeja. Me hice un delineado, maquillé un poco mis cejas y delineé mis labios con lápiz labial.

Me vi en el espejo y creo que ya estaba lista, por lo que me apresuré a salir de mi habitación para confirmar si John también lo estaba, y efectivamente sí está listo.

-¡Que lindos se ven! Tengo que tomarles una foto.- Chilló mi hermosa madre.

-Ven Mei, acércate, no muerdo.- Bromeó John, por lo que le dediqué una mirada de pocos amigos pero aún así me puse a su lado para la foto que nos tomaría Roxane.

-¡Sonrían!- Exclamó ella, por lo que ambos sonreímos forzadamente.

Y obvio tardó como dos minutos para poder tomar la foto, ya me dolía la boca.

-Pórtense bien.- Dijo Paul despidiéndose.- John, cuida el auto, por favor.- Se dirigió a mi hermano.

-Sí pa', tranquilo que está en buenas manos.- El castaño le guiñó un ojo a Paul.

-Bien, nos vemos mañana.- Me despedí.

Johnny y yo nos subimos al auto, lo encendió y lo arrancó.

***

Ya habíamos llegado al lugar hace rato, la música retumbaba por todas partes, había un montón de gente y John se había perdido en la multitud dejándome sola. No encontraba a Hannah por ningún lado y ya empezaba a sentirme un poco incómoda, sobre todo por el hecho de que Matthew se pudo haber colado y temía encontrarme con él.

Pero respiré hondo como un intento de calmarme hasta que casualmente vi a Hannah que hablaba con el DJ. Mis ojos se iluminaron al instante y casi que corrí entre la masa de cuerpos hasta donde se encontraba ella.

-¡Por fin te encuentro!- Exclamé abrazándola.- ¡Feliz cumpleaños, Sukistrukis!

-¡Gracias Sakistrikis!

-Ten.- Le ofrecí el regalo.

-Aaww, no tenías porqué molestarte, con tu presencia bastaba.- Sus ojos azules se cristalizaron por lágrimas de emoción.

-No querida, chorrearás tu maquillaje.- Le limpié las lágrimas delicadamente.

-Cierto.- Profirió dándome otro abrazo, ella siempre tan sentimental.- ¡Vamos a bailar!- Me tomó por la mano llevándome a la pista de baile donde se encontraban varias personas disfrutando la música.

Tan cerca pero tan lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora