El siguiente capítulo será corto ya que daré una breve explicación de lo que sucedió con Hanna y Mei. No lo puse en el capítulo anterior porque no quería quitarle el dramatismo del párrafo final, jshdhshd xD
En fin, espero que disfruten este corto capítulo. (◠ᴥ◕ʋ)Capítulo 5: Tú no comprendes mi dolor.
13 de Julio de 2016
Me había levantado con una fuerte migraña. Inmediatamente recordé lo de la muerte de mi padre que apenas había sido antier y comencé a llorar desconsoladamente, creo que cualquiera que ha perdido un ser querido me comprendería, uno no lo supera de la noche a la mañana, siempre quedan esas secuelas dolorosas.
Como pude me levanté de la cama y lo primero que hice fue verme en el espejo.
Estaba desaliñada, tenía unas ojeras bien marcadas y mi piel lucía amarilla. Mi cabello azabache apuntaba en diferentes direcciones, y de repente vino la idea a mi mente de teñirlo, porque quería cortar ese ciclo, creo que la mayoría lo hemos hecho, quizás es algo estúpido, pero para mí tuvo mucho significado.
Me la pasaba en mi habitación 24/7 porque el dolor que sentía en mi pecho era tan grande que no habría podido explicar la sensación con una sola palabra, no quería salir ni a la cocina, por lo que mamá me traía la cena hasta la habitación.
Hannah vino un día a mi casa pero sinceramente no quise verla, así que ella entendió y se marchó.
Volvió al siguiente día, pero yo aún no quería verla.
Y así el ciclo se repitió por al menos una semana.
Hasta que ella se hartó y pasó directamente a mi habitación y me encaró.
-¿Se puede saber qué coño te pasa?- Cuestionó en voz alta, furiosa.
-¡Qué bello!- Respondí sarcásticamente.- Vienes a mi casa, entras a mi habitación sin mi permiso, y encima vienes y me gritas.
-No te estoy gritando, sólo hablé en voz alta.
-Lo que sea.- Dije desinteresada.
-Mira Mei, yo sé que todo lo que ocurrió ha sido muy duro para ti, pero necesitas salir y dejar de echarte a morir.
-¿Viniste a decirme eso o hay algo más?- Pregunté sarcásticamente.
-No, vine porque soy tu mejor amiga y sé que me necesitas.
-Yo no te necesito, nunca dije que te necesitaba.- Aseguré fríamente.
-Ok, haré como que no escuché eso porque sé que estás molesta y eso lo entiendo.
-¡Lo estoy diciendo en serio!- Grité cruelmente.
-No, no lo estás diciendo en serio.- Siguió negando.
-¡Que sí maldición!
-Mei, no digas eso, me estás lastimando.- Musitó con un hilillo de tristeza en su voz.
-¡¿Y?! ¡¿Crees que me interesa si te estoy lastimando?! Créeme Hanna, el dolor que siento en estos momentos es más inmenso de lo que tú puedes sentir. ¡Tú no comprendes mi dolor!
-Bien, no comprendo tu dolor...- Respondió con decepción.
-Sí, así que por favor vete y déjame sola, no vuelvas nunca, no te quiero ver más.- Grité furiosa.
-¡No te preocupes, ya tenía pensado hacerlo!- Gritó llorando y dejó la habitación de un portazo.
¿Por qué le dije esas cosas a mi mejor amiga?
¿Por qué sentía tanta ira?
Y sobre todo, ¿por qué la estaba pagando con ella?
Ella no tenía la culpa de nada...
Lo único que quería era consolarme y estar para mí y yo no hice más que lastimarla.
Recuerdo ver su rostro rojo y empapado por las lágrimas.
Sus ojos azules parecían un mar eterno de profunda tristeza, pero en ese momento no me inmuté, no me interesó que ella se sintiera así, porque estaba cegada, sólo pensaba en mi dolor.
Y eso fue estúpido, muy estúpido.
Ese mismo día le dije a mamá que llamara a su peluquera, Britney, para que me decolorara el cabello. Me negaba a salir de la casa, por lo que recurrí al servicio a domicilio.
-¿Estás segura de ésto?- Preguntó Roxane.
-Sí, al 100%- Respondí decidida.
-Por cierto, fuiste muy cruel con Hannah, deberías disculparte con ella.- Sugirió.
-Mamá, no.- Dije con detenimiento.- No quiero saber nada de ella así que por favor no te metas.
-¿Por qué ese cambio tan brusco?- Inquirió.
-Sólo no te metas, ¿Sí? Gracias.- Contesté odiosamente.
La peluquera llegó y comenzó a hacer su trabajo. Al principio sólo tenía planeado teñirlo de amarillo y ya, pero ella me sugirió hacer algunos reflejos rosas, por lo que acepté rápidamente ya que el rosa era mi color favorito.
Realmente estuve muy satisfecha con el resultado, y posteriormente la llamaría seguido para mantener el color y eliminar esas raíces negras cada vez que el cabello creciera.
Roxane me regañaba seguido porque quería que estudiara y yo me negaba rotundamente a ello.
Sólo me la pasaba viendo anime, doramas, películas y series en Netflix todo el tiempo.
Vivía como el propio parásito.
Roxane intentó innumerables veces sacarme de mi habitación pero no lo logró hasta 4 años después, pero ustedes ya saben eso.
En fin, a veces llegamos a ser crueles sin darnos cuenta de lo mucho que estamos lastimando a esa persona que nos quiere, puede ser tu mamá, tu papá, tu hermano, o en este caso, mi mejor amiga.
Fui alguien muy inmadura y egoísta, sólo pensé en mí, pero decidí cambiar eso.
Estoy cambiando poco a poco, estoy conociendo cualidades mías que no sabía que existían, estoy dándole otra oportunidad a la vida, y por su puesto, una oportunidad a mí misma, porque a pesar de todo me la merezco, ¿verdad?
×××××
E-so-eso es todo amigos. Xdxd
PD: Que no se te olvide votar. u-u
××××××××××××
Acabo de publicar una historia que se llama René Y Yo, la pueden encontrar en mi perfil (obviamente xd). Les agradecería mucho si pasan a leerla para darle una oportunidad, no están obligad@s pero me sentiría muy feliz.❤️
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca pero tan lejos
Dla nastolatków¿Alguna vez te has preguntado qué te hace falta para gustarle a esa persona que no te hace caso? Esas preguntas dolorosas que viajan a través de tu mente... ¿Será que no soy lo suficientemente bonita? ¿O quizás sólo es mi forma de ser? Mi nombre es...