19: Odio estar aquí

600 51 63
                                    

Capítulo 19: Odio estar aquí

Sentí un leve dolor de cabeza al despertarme. Mis ojos se abrieron lentamente adaptando su visión al entorno que me rodeaba.

Esperen... Esta no es mi habitación.

Por lo que observé estaba en el hospital. La camilla tiesa lastimaba mi cuerpo, y el olor a medicamentos y alcohol inundaba mis fosas nasales. Odio los hospitales, odio los recuerdos que me traen.

Miré hacia la ventana y todo se veía oscuro, por lo que pude suponer que ya era de noche, me pregunto qué hora era.

¿Y por qué estoy aquí?

Cierto... Me desmayé cuando Ezra y Matthew se entraron a golpes.

Lágrimas silenciosas comenzaron a descender por mi rostro porque aún tenía esa horrible sensación en mi pecho. Limpiaba las lágrimas con la bata que tenía puesta pero aún así salían más y más.

En ese momento la puerta de la habitación se abrió y vi a mi madre entrar con un café en sus manos.

-Mi bebé, ya despertaste.- Dijo mientras ponía su café en una mesa y se dirigía a mí. Apenas llegó hasta mí me abrazó, su contacto fue cálido, dulce, extrañaba ésto...

Aspiré los mocos de mi nariz provocados por el llanto.

-Cochina, sacudete la nariz.- Bromeó Roxane sacándome una pequeña risa.- Los chicos están afuera esperando que despertaras, incluso están muy preocupados, en especial Ezra.- Mi cuerpo se tensó a la tan sola mención de Ezra, espero que ella no lo haya notado.

-Odio estar aquí.- Me quejé.

-Lo sé, nena, pero no te preocupes, nos iremos hoy mismo.- Dijo Rox' con voz tranquilizadora.

-¿Qué fue lo que pasó?- Pregunté algo confundida.

-Bueno hija, te hiperventilaste, tuviste una crisis nerviosa junto a un shock por los traumas del pasado, eso provocó que te desmayaras.- Sentí su voz quebrarse.- Luego de eso los chicos llamaron a una ambulancia y desde hace unas 5 horas estás aquí.- En ese momento iba a hablar pero ella no me dejó.- Lo siento tanto... Mamá ha sido una irresponsable, todo lo que te ha pasado ha sido culpa mía por no no haber estado allí contigo. ¿Cómo me puedo llamar si quiera "madre"?- En ese momento Roxane estaba llorando abiertamente.- Dios, soy tan patética, debí cuidarte más, si hubiera estado allí no te habría pasado nada de esas cosas horribles.

-Hey, hey, ya basta mami.- La tomé del rostro para que me mirara.-Tú no tienes la culpa de nada, ¿okey? Me duele que te culpes cuando no es así, has sido la mejor madre que la vida me pudo dar y me duele que te menosprecies, así que por favor no vuelvas a decir eso. Lo que pasó ya pasó y nada ni nadie lo puede cambiar.- La abracé en modo de consuelo.

Estuvimos un rato abrazadas mientras ella me hacía cariños en el cabello.

-¡Basta! Harás que me duerma.- Hice un mohín riendo.

-Tengo que consentir a mi pequeñita de vez en cuando.- Dijo entre pequeñas risas.

-¿Puedes llamar a Hannie?

-Sí.- Asintió con una sonrisa mientras salía por la puerta.

A los pocos segundos entró Hannah, y como siempre ella no puede hacer una entrada común y corriente sino con mucho drama.

-¡Mei, por Dios! ¡Pensé que morirías! Pero no te preocupes, tu mejor amiga está aquí.- Definitivamente Hannah es la reina del drama, creo que el título se queda corto y todo.

-Ya me quiero ir a casa.- Me quejé ignorando todo su teatro.

-Ya te irás pronto, el doctor te hará unos exámenes para darte de alta.- Me indicó tomándome de la mano.- En serio me preocupaste mucho.- Musitó con preocupación en sus ojos.

Tan cerca pero tan lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora