El Inicio.

1.2K 45 0
                                    

~Narrador~
Se puede ver un bosque donde se ve a una persona saliendo entré los arbustos, una señora cabello largo color casi Rubió y con un buen físico, era nada más y nada menos que la Sannin de las babosas Tsunade que vio a su alrededor con una cara de fastidio y fue al centro del lugar con los brazos cruzados, segundos después se ve como otra persona se desliza? Por unos árboles y poniendo sé a la vista de la mujer, un hombre de tes blanco, cabello largo negro y con ojos de serpiente, esté era el Sannin de las serpientes Orochimaru, que se acercó a la señora poniendo al frente de ella, mientras que el Sannin la veía con una sonrisa burlona, la otra lo veía con enojó.

Tsunade -comenzó el hombre con su típica sonrisa.

Orochimaru -dijo la Sannin mirando lo cómo se dijo anterior mente.

Siento la demora -se escuchó otra voz, los primeros voltearon a la misma dirección y se vió a un hombre bajar de un saltó desde la copa de una árbol, tenía una gran cabellera blanca y líneas rojas iniciando desde los ojos, era el Sannin de los sapos Jiraiya que se empezó a dirigir a los otros dos y guardar un pequeño libró- estaba en mi investigación por eso el retraso.

Investigación- pensó la Sannin con una vena notable en su frente, se decidió calmar para hablar- que es lo que quieres Jiraiya? Para que nos reuniste?

También me alegra verte Tsunade -dijo el peliblanco con una gota en la cabeza estiló animé- decidí convocar una reunión para poder hablar con ustedes de un tema en especial, pero para eso debemos ponernos cómodos, un lugar dónde crean que es el mejor para hablar?

Los llevaré a una de mis guaridas -dijo el otro hombre dando medía vuelta para empezar a caminar- después de todo esa guarida no es importante en un año o menos la abandonaré, no tengo nada de valor ahí sólo cosas médicas, es como un tipo de "hospital" para curarme a mí y a mis secuases

Los otros dos empezaron a caminar para estar detrás de el y seguirlo, el caminó fue silencio, un silencio tranquilo e incómodo pero no mucho, después de un rato se detuvo frente una roca grande que estaba en el suelo que tenía un poco de hierba y mo, Orochimaru fué a un árbol y halo una rama en específico haciendo un sonido peculiar, la roca se empezó a elevar mostrando que era un tipo de cueva en total obscuridad, los Sannins entraron y la roca se empezó a bajar para cerrar la "puerta" y se encendieron antorchas iluminando el caminó que eran escalones con dirección al subsuelo.

Un rato después se ve a los legendarios Sannins en una mesa circular en dónde su alrededor había cosas medicinales y otras cosas desconocidas.

Bien Jiraiya puedes empezar a decirnos para que nos mandaste a llamar- dijo Orochimaru con tranquilidad.

Lo que les diré a continuación se que los hará enfendar pero -dijo poniéndose serio juntando sus manos tapando su boca con los ojos cerrados- quiero que vuelvan a Konoha -dijo con los ojos ya abiertos.

Esto hizo que surgiera una discusión casi pacífica, después empezaron los gritos por parte de Tsunade y el levantamiento de voz de los otros hombres.

No sé sabe en qué momento pero el Sannin de la serpiente estaba frente a la de las babosas, los dos de pie con cara de querer matarse y el Sannin de los sapos intentando calmarlos estando un tanto intranquilo por el ambiente que se estaba empeorando.

Ya cállate!!!!! -exclamo sin más Orochimaru empujando a Tsunade con una mano.

El empujé que le mandó fue fuerte pero no mucho, la mandó a no más de cinco pasos atrás chocando con un estante dónde se tiraron cosas al suelo o solo calleron en el mismo estante.

Pero hubo una sustancia en particular en un embase rectangular que se dejaba ver su contenido color verde tóxico pero no brillaba, este fue justo en la boca de la Sannin y pasándose el líquido por completó, dejándolo vacío,ella empezó a toser casi sin control por el mal sabor de boca que le dejaron.

Tsunade!!! -grito Jiraiya preocupado poniendo sé a su lado rápidamente- estás bien?

Eso creó -dijo a un tosiendo- que era cosa?

Era un experimento que deje de continuar -dijo Orochimaru más calmado pero con una mirada sin sentimiento- pero para ser sincero no recuerdo lo que contenía, esa cosa llevaba ahí ya mucho, síganme, te haré un chequeo rápido.

Dijo sin más y empezó a caminar hacia una dirección, Jiraiya ayudó a Tsunade a levantarse y a caminar ya que le dolía horrible el estómago

Entraron a un lugar dónde había una camilla y ahí se recostó la mujer agarrando su panza y Orochimaru empezó a revisarla con los conocimientos básicos que sabía de medicina, todo a la vista de Jiraiya.

~Después de un rato~

Bien ya terminé de examinarte -dijo Orochimaru con una hoja en manos- no hay nada anormal o extraño en tus resultados, todo está bien y el dolor de estómago ya pasó, pero ven dentro de uno o dos meses para ver si no te hara reacción o ven cuando te sientas mal

De acuerdo -dijo Tsunade sería con los brazos cruzados- a pesar que tengo conocimientos médicos mendre sólo porque fue uno de tus extraños experimentos, adiós

Dijo para levantarse y sin más salir de ahí con dirección a la salida seguido del Sannin de los sapos.

Sin saber que dentro de ella empezaba a surgir algo que cambiaría su vida, la de sus ex compañeros de equipo y de muchas más personas

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora