~Unos momentos después~
Llegó a la parte de la enfermería dónde estaban sus amigos y los otros Ninjas según le indicaron pero antes de abrir las puertas se asomó por las ventanas de estás y ahí vió a los chicos del sonido, a Tenten y Kiba.
Disculpa niña, eres TN? –le cuestiono una chica de pelo castaño claro de no más de 18 años con traje de enfermera a la joven.
Sí soy yo –dijo la albina viendo a la enfermera.
Que bien, unos compañeros me habían dicho que si llegaba a ver a una chica con tus cualidades te dejará ayudarnos con los chicos de adentro –dijo la jovén señalando la sala donde están los Gennin– además que según me cuentan el Hokage dió permiso para que puedas darles un chequeo médico, pero no eres muy joven para saber medicina?
Alguna vez escuchó que el mejor médico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de las medicinas? –le cuestiono la menor con una mano en la cintura.
No –dijo al instante la enfermera.
Ahí está –dijo la chica.
De acuerdo –dijo la enfermera– en está parte están los chicos que salieron heridos pero no están tan graves
Qué hay de los otros dos? La Hyūga y Rock Lee, el chico del último enfrentamiento? –le pregunto TN a la chica.
Ellos fueron trasladados al hospital para atenderlos allí, fueron los que salieron más graves –dijo la jovén con un semblante de lastima para cambiarla a una sonrisa– pero en cuanto terminen si quieres te traigo el informe de su estado
Te lo agradecería, emm.. –dijo TN con una sonrisa pero esperando a que la chica se presentará.
Dime Akane –dijo la ahora conocida Akane con una mano en su pecho.
Bien Akane gracias, ahora sí me disculpas tengo un trabajo que hacer y creo tu también tienes –dijo TN con una sonrisa.
Claro, hasta pronto –se despidió la chica siguiendo su camino.
La oji-avellana la vió irse y después volvió su vista a las dos puertas frente a ella– bien a trabajar –con un suspiro dicho eso deslizó las puertas entrando al lugar y cerrando las detrás de ellas captando la atención de los presentes.
TN –hablaron a la vez Tenten y Kiba.
Quién es está? –cuestiono Yoroi viendo a TN de pies a cabeza.
Mi nombre es TN y los voy a checar para ver si ya se pueden ir o todavía tienen que quedarse –dijo la albina acercándose a Kin.
Tú? Sabes siquiera lo que hacés? –le cuestiono la Ninja.
Claro que sé, si no no estaría haciendo lo que hago y el Hokage me hubiera negado hacer eso –dijo la albina con obviedad.
TN cómo están los demás? –preguntó Tenten a la albina– Neji y Lee ganaron?
Y qué hay de mi equipo? Hinata y Shino también pasaron? –pregunto ahora Kiba.
Neji y Shino pasaron a las finales –informó TN sin dejar de hacer lo que hacía– Naruto se enfrentará a Neji y Shino contra un Ninja de la arena llamado Kankuro, las finales serán dentro de un mes, tiempo necesario para entrenar y aprender nuevas cosas
Sabía que Neji podría –dijo con felicidad Tenten.
Pero dijiste solo a Shino, y Hinata? –le cuestiono Kiba y Akamaru que estaba en su panza ladró de acuerdo con eso.
Cierto que hay de Lee? –ahora pregunto Tenten.
La albina que ahora estaba revisando al nuevo Ninja del sonido dijo con una voz neutra– ellos están siendo revisados en el hospital, Neji casi mata a Hinata pero yo junto al sensor y unos Jounnin lo detuvimos, el chico que se enfrentó a Lee controla la arena y, le rompió las piernas, tuve que intervenir antes de que pasara a peores pero en resumen, están fuera de los exámenes al igual que todos los que están aquí
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...