Al día siguiente de que secuestraron a TN los Sannins se encontraban no muy bien, estaban en la mesa desayunando, nadie decían nada, estaban en silencio ya que aún no se creían que su hija, su sobrina fuera secuestrada.
Hubiera seguido así hasta que Jiraiya se levantó haciendo ruido en aquella habitación.
Iré con Sarutobi —dijo sin dejar ver su cara.
Porque con el Sensei? —pregunto Orochimaru.
Le pediré que nos ayude a encontrar a TN —dijo dejando ver su rostro que mostraba seriedad— tal vez el alumno de Minato nos ayude a rastrearla con sus perros, Kakashi si no mal sé está en anbu, si no funciona recurriré al plan b
Cuál es el plan b? —pregunto Tsunade con duda pero con una mirada casi sin vida.
Que nos ayuden escuadrones, sean de Jounnins o Anbus para encontrarla -contesto la pregunta de su pareja— si tampoco funciona tendré que recurrir al plan c
Cuál es? —preguntaron los dos al unísono.
Se los diré después, pero esperó no tener que ocuparlo —dijo y salió de la habitación con una pequeña bolsa en su hombro.
Cuál será ése tal plan c qué tendrá en menté Jiraiya? —pregunto Orochimaru a la única persona que se encontraba a su lado.
No lo sé, pero sea cuál sea los planes, los pensó toda la noche —dijo Tsunade a la pregunta del Sannin.
~Unos minutos después~
~Torre del Hokage~Se encontraba el tercer Hokage en el papeleo que le dejó Minato al ya no estar aquí. Mientras hacía lo antes dicho estaba fumando de su pipa hasta que escucha algo en su ventana.
Al dar la vuelta ve a Jiraiya, al verlo se alegra pero antes de decir algo ve su rostro que le da a entender que algo pasó, ordenó a los Anbu en dejarlos solos y después hizo un sello para que nadie escuchará.
Hola Jiraiya como estás? Cómo está Orochimaru? Y Tsunade? No creas que no me enteré de que ahora ustedes dos son pareja gracias a esa criatura, y a propósito cómo está el o la bebé? —pregunto Sarutobi a su antiguo alumno que no contestaba.
Estamos bien y la bebé se llama TN, fue una niña —contesto Jiraiya sentándose en el único sofá que había en la habitación— pero por eso vine, necesitó tu ayuda con TN, ayer en la noche la secuestraron
Cómo que la secuestraron? —cuestiono el viejo al Sannin.
Así Jiraiya le cuenta lo qué pasó ésa noche y lo qué los sirvientes de Orochimaru les dijeron a ellos de lo que planeaban hacerle a TN.
Y por eso vine aquí —termino de contar Jiraiya— necesitó que Kakashi con sus invocaciones de perro rastreen a TN
Sarutobi que escuchó todo se tocó la sien maldiciendo a Minato por haberle dejado tanto trabajó y ahora esto— ahí Jiraiya, con gusto mandó a llamar a Kakashi para que lo haga, pero qué si sus perros rastreadores no la encuentran?
Esté es el plan A, tengo el plan B y C, si el primero no funciona se ejecutará el B que es mandar equipos de Jennin, Jounnin, Anbu o de los tres a buscarla —dijo Jiraiya a la pregunta.
Y si tampoco la encuentran? —volvio a preguntar el viejo.
Te lo diré si la encontramos o si los otros planes no funcionan —contesto Jiraiya.
Está bien —contesto Sarutobi, quitó el seño y mando a llamar a un Anbu que apareció al instante— ve con Kakashi y dile que lo necesito aquí ahora mismo, que venga sin su vestimenta de Anbu
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...