Estamos en el mes de noviembre, ya pasó ocho meses y unas semanas desde que Tsunade está embarazada, ella se encuentra sentada en una mesedora tarareando una canción mientras acariciaba su gran panza.
Hola Tsuna! —dijo Jiraiya entrando a la habitación donde se encuentra Tsunade que era la habitación donde estará su bebé.
(La habitación al gusto mientras sea de bebé)Hola Jiraiya —dijo Tsunade para después Jiraiya depositarle un beso en los labios.
Cómo están tú y la bebé? —preguntó el Sannin mientras se ponía frente la panza de su pareja y la empezaba a acariciar.
Estamos bien por el momento —contesto Tsunade.
Cuánto falta para que nasca —dijo con la cabeza en la panza de la embarazada— falta un mes y unas semanas para año nuevo y aún no nace
Tranquilo Jiraiya —dijo Tsunade sobando la gran melena de su pareja— Orochimaru dijo que será en poco tiempo
Más vale —dijo Jiraiya— ya quiero conocerla
Yo también —estuvo de acuerdo Tsunade.
Bueno tengo que ir a hacer investigaciones —dijo Jiraiya a lo que Tsunade le salió una vena— antes de que te enojes déjame terminar, iré a hacer las investigaciones que me dejó Sarutobi–Sensei
Más te vale Jiraiya —dijo para después ser sorprendida por un beso en su labios que correspondió al instante.
Nos vemos al rato —dijo Jiraiya para seguido salir de la habitación.
~Un gran rato después~
En una mesa se ve a Orochimaru sentado en un sillón para uno y aún lado de el Tsunade en otro sillón con un té en mano hablando de normal con el antes mencionado.
Jajajaja–hg! —exclamó Tsunade tomando su panza y dejando caer la taza—ghh!
Tsunade! —exclamó el Sannin de las serpientes poniendo sé aún lado de la mencionada— te encuentras bien?
Ya! —dijo Tsunade soltándo otro quejido— el bebé!! Ya viene!!
Orochimaru no se lo tuvieron que decir dos veces para ayudar a Tsunade y llamar a sus secueces que llegaron de un salto a la orden de su líder— vayan por Jiraiya y díganle que Tsunade está en labor de parto! —ordenó el Sannin recibiendo un "hai" de los mencionados y salir de ahí corriendo mientras que Orochimaru ayudaba a Tsunade a caminar a la sala que había preparado para éste momento— tranquila Tsunade el cuarto no está tan lejos
Para ti es fácil decir éso porque no estás por tener un bebé!! —exclamó Tsunade para volver a quejarse.
Tranquila inhala —dijo Orochimaru y eso hizo Tsunade— respira —y éso hizo Tsunade. Así un rato y cuándo Tsunade se recostó en la camilla rompió la fuente.
Aunque se alcanzamos a llegar a la camilla —dijo Orochimaru alistando sé para recibir a la hija de su antigua compañera de equipó.
Más vale que Jiraiya esté aquí antes de que nasca nuestra hija porque si no el necesitará más que chakra para curarse!! —exclamó–grito Tsunade haciendo un escalofrío por el cuerpo del Sannin por el pobre del otro Sannin si no llegava.
~En otro lugar~
Jiraiya se encontraba caminando de regreso a la guarida dónde se encuentra viviendo actualmente después de aver completado su misión cuándo cinco ninjas se ponen delante de él.
Jiraiya–Sama —dijo uno de los ninjas— venimos en orden de lord Orochimaru, es sobre lady Tsunade
Qué sucede con Tsuna!!? —pregunto preocupado el Sannin.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...