Enfrentamientos y disculpas.

208 15 5
                                    

Después de lo sucedido con los dos Sannin, cambiamos de escena a un Naruto en un cuarto de hotel, en eso tocan la puerta y al abrirla se encuentra con dos personas con batas negras y nubes rojas.

Itachi y Kisame, que habían ido a secuestrar a Naruto y extraer al zorro, pero en eso llega Sasuke y cada quien tiene una pelea.

Pero Sasuke termina siendo humillado por Itachi. Aunque Jiraiya llega para salvar a los dos jóvenes, lo cuál logra.

Después esa noche para hablar y convencer a Tsunade de que sea la sexta Hokage, salieron a beber pasándose de copas y hablando del pasado, cuando tenían a TN y uno que otro coqueto.

Al día siguiente Jiraiya no podía moverse debido a que en la noche, Tsunade le había puesto algo a su bebida para inmovilizarlo, Shizune (la chica que está con Tsunade) contó sobre que lo más probable es que fue a encontrar se con Orochimaru.

Una vez recuperado Jiraiya (pero aún débil), fueron a buscar con Tsunade y en efecto, estaba con Orochimaru y Kabuto.

Los Sannin empezaron una pelea ocupando sus invocaciones, hasta que de un momento a otro lado dejaron.

(Está ya va a ser parte
mía y perdón si esperaban
más de estos hechos,
pero me quedé corta de imaginación
con eso).

Ahora Tsunade estaba sosteniendo del cuello de la ropa a Orochimaru y a unos pasos de ellos Jiraiya y un poco más atrás de él, Naruto junto Kabuto y Shizune.

Estaba lista para darle un golpe que lo llevaría hasta el otro continente, pero algo hizo click en su cabeza haciendo soltar a Orochimaru con fuerza y dar un golpe al suelo haciendo que la tierra delante de ella se levanté.

Rayos que me dijo TN que dijera para convencer a la abuela? -se cuestiono el Uzumaki en su cabeza.

Maldita sea!! -exclamo Tsunade con las manos hechas puño en el suelo- Miren nos, después de años no reunimos pero sin ella, prometimos que cuando nos viéramos de nuevo ella estaría con nosotros y no está aquí!!

Y ahora estamos peleando por esto olvidando la por completo, ella fue la que nos había vuelto unidos de nuevo y ahora!!!! -grito Tsunade al borde de las lágrimas.

Me dijo qué... -siguió intentando recordar el rubio sin escuchar lo que decía la mayor del lugar.

Yo solo quiero estar con ella, quiero tener la de vuelta!!! -volvió a gritar Tsunade levantando la cabeza y con lágrimas cayendo por sus mejillas.

Orochimaru y Jiraiya que sabía de quién hablaba la Sannin miraron al suelo con tristeza.

Qué debía decir -Naruto se rompía la cabeza por recordar lo que le dijo la albina, hasta que por fin lo recordó.

Naruto mi pasado con ellos es algo difícil de explicar en estos momentos, pero te pido que solo les digas que yo soy la misma persona cuando Tsunade y Jiraiya, si se llegarán a encontrar a Orochimaru, te cuenten cuál es mi relación con ellos tres, o también se lo puedes decir para convencer a Tsunade que acepté venir a Konoha, de ahí en más no se los digas, porfavor -pidió la chica lo último casi rogando con una mirada de triste.

Claro TN! Cuánta conmigo en qué traeré a la abuela! -dijo el rubio con un pulgar arriba.

Claro era eso! -pensó el rubio y de un salto se levantó.

Oye abuela!! -grito Naruto y los presentes lo miraron- Ya aprendí a hacer el Rasengan pero si aún así no quieres venir a Konoha con nosotros entonces no te voy a decir nada de TN-chan!!! -lo último se cruzó de brazos desviando la mirada.

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora