El puente.

232 18 5
                                    

Naruto y Sasuke seguían intentando escalar el árbol y Sakura como no tenía nada mejor que hacer fue al árbol donde estaba TN.

Oye TN!! –exclamo la pelirosa captando la atención de la albina– Podrías bajar un momento!?

La albina en respuesta se levantó y se dejó caer al frente de la chica.

Qué necesitas? –cuestiono la albina.

La verdad es que me estoy aburriendo un poco y quería saber si podemos pasar el rato juntas, ya sabes hablar de cosas de chicas –dijo la Haruno con una sonrisa.

Y de paso puedo saber más de ella y ser mejor para que Sasuke se fijé en mí –pensó la Sakura.

Claro –afirmo la albina– sirve que me ayudara a ser como alguien de mi edad, aunque de que suelen hablar las chicas?

Pues ya deberías saber, sobre chicos o si te compraste ropa nueva cosas así –dijo la Haruno sentándose y la albina imitando su acción.

Solo se concentran en chicos y ropa? No hablan sobre armas, como les va en los entrenamientos o en sus misiones? –dijo con clara duda TN.

(Ahorita que estoy escribiendo esto, ya se me ocurrió un capítulo de relleno>:³ jejeje).

Eso no es lo nuestro TN es muy poco femenino hablar de esas cosas –dijo Sakura con una gota en nuca.

Bueno está bien –dijo rendida la chica– entonces de que hablamos?

Pues lo primero que quisiera saber de ti –dijo la Haruno acercándose un poco a TN que no se inmutó– desdé que llegaste a la aldea, alguien no se te hace atractivo?

Esa pregunta hizo que Naruto y Sasuke cayeran al suelo de nuevo, y es que desde que Sakura llamó a TN estaban escuchando todo sin dejar de entrenar.

Atractivo? –cuestiono la chica.

Si ya sabes que lo encuentres guapo no es que te guste si no que algo de el te atrae –dijo la Haruno alejándose de la chica.

Ante esto la albina se puso a pensar en las personas que ha conocido desde que se mudó a la aldea.

La verdad es que aún no encuentro a alguien que encuentre "guapo" pero cada quien tiene algo que lo destaca en lo emocional o en su forma de ser –dijo la albina viendo al cielo.

Ese no era el punto –dijo la Haruno con un aura depresiva a su alrededor.

Pero te puedo decir quién me atrae más pero por su personalidad –dijo la albina haciendo que Sakura la vea atentamente.

Naruto –dijo la chica con su sonrisa.

Y con eso Naruto y Sasuke volvieron a pegarse al suelo, uno sin creer lo que dijo la chica y el otro sonrojado de sus mejillas y un poco de su rostro con una sonrisa un poco curvada, no es necesario decir quién tiene cada reacción porque es obvió.

Desdé que lo conozco tiene esa energía que parece nunca terminar, su sonrisa aunque no fue la que me ayudó a demostrar un poco de felicidad es contagiosa y sin importar qué, nunca se la pueden quitar, y el aura que desprende es brillante que tal vez para tus peores días el te puede iluminar y sacar una sonrisa –termino de decir la chica con su sonrisa.

Vaya eso pareció poesía –dijo la Haruno.

Aunque si lo que te referías era del físico también Naruto se gana ese puesto ya que me parece tierno con sus bigotes en la cara –dijo TN haciendo que Sakura se vaya de espaldas.

Eso es a lo que me refería desdé hace rato!!!! –grito la Haruno.

Bueno perdón no te había entendido hasta ahora que me lo puse a pensar mejor –dijo la de fleco negro modo chivi.

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora