Exámenes Chunnin (2/2)

317 14 7
                                    

Fuera de la torre se encontraban los cuatro Jounnin y la albina, Asuma con el brazo de Guy alrededor de su cuello, esté estaba balbuceando y con ojos de espiral al igual que un sonrojó, Kurenai al lado de Asuma mientras que Kakashi estaba frente Asuma y a su izquierda estaba la albina sin su sombrero y capa.

De verdad se lucieron con ese baile –halago Asuma a los dos que tenía en frente.

Gracias –agradecieron los dos.

Sin contar el mal momento que me hicieron pasar los Consejeros me la pasé muy bien ahí dentro –dijo la albina con una sonrisa.

Ya te dije que no les hagas caso niña –dijo Kurenai.

Bueno será mejor que nos vayamos a dejar a Guy a su casa –dijo Asuma viendo al mencionado.

Yo iré a dejar a TN a su casa –dijo el peliplata viendo a a la albina.

PaRA QUE tE DdespIDA de A beso No? –a duras penas se entendió de Guy.

Cómo? –cuestiono la jovén viendo a Guy, luego a un sonrojado Kakashi que no la miraba y ver de nuevo al primero– De que habla?

dE que A Mi etERNo rIVal lE Gus –dijo Guy pero fue interrumpido por una mano en su boca.

No es nada pequeña es que cuando Guy toma de más dice incoherencias –dijo Kurenai que tenía su mano en la boca del ebrio.

Sí tú lo dices –dijo aún con duda la jovén.

Bueno nos vemos –se despidió Asuma dando media vuelta con Guy y seguidos de Kurenai.

Nos vemos –se despidieron los dos restantes empezando a caminar hacia la casa de la chica.

En el camino hablaron sobre la fiesta, los exámenes Chunnin, etc. Cosas que dan pereza escribir.

Por cierto cuando comienzas con tu nuevo trabajo? –pregunto Kakashi.

El Hokage me dijo que será después de los exámenes, al igual que se dará a conocer mi nuevo puesto –informo la albina frente a la puerta de su casa.

Ya veo –dijo el Hatake y seguido decir con un suspiro– bueno ya estamos en tu casa

Sí –dijo de espaldas al peliplata abriendo la puerta.

Bien, nos vemos mañana –se despidió el peliplata pero antes de dar la vuelta fue sorprendido por un abrazo.

Nos vemos mañana –dijo la albina en el abrazo.

El Hatake solo se le quedó viendo, la chica se separó de el y entró a su casa cerrando la puerta no sin antes despedirse con la mano del mayor.

El peliplata al no verla se sentó en el pequeño escalón del hogar con sus brazos colgando en sus piernas.

Miro al cielo y soltó un suspiro– Rin, Obito, Minato-Sensei, padre, creo que me he, enamorado de una menor

(Sería un buen título
para una novela, no creen?)

Mientras en la casa de la jovén está se estaba quitando el maquillaje de su cara, al terminar se miro atentamente en el espejo dando una sonrisa y después la sonrisa que creció un poco en la fiesta, satisfecha con su cambio.

Se quitó la ropa y zapatos para cambiarlos por su pijama, se dejó caer en su cama y al mismo tiempo quitar la cobija para cubrirse, observo la brillante luna y antes de caer en brazos del muy conocido morfeo pensó– mañana será otro día

~Unos pocos días después~

Me llamo Lord Hokage? –cuestiono la menor asomando la cabeza por la puerta y con su vestimenta de Dragón.

La hija de los Sannin!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora