Aprovechemos que la Hokage pidió le dejara un clon para estar con ustedes antes de que nos vayamos, algo así como un día libre –dijo TN caminando fuera de la torre con los Gennin mientras un clon se llevaba su traje de guardiana.
Y eso que lo tuviste ayer –dijo Lee.
Ayer tuviste día libre? –pregunto Sakura.
Sí, es que ayer tuve la cita con Lee –dijo TN abrazando el brazo derecho del dicho con una sonrisa mientras que el de cejas grande se sonrojó y río nervioso.
Tuviste una cita con Lee!!? – preguntaron exaltados Sakura y Naruto, mientras los chicos veían con celos al chico, unos más que otros menos Chōji que solo comía un chocolate.
Fue de agradecimiento por haber hecho la cirugía –explico Lee– de no ser por ella hubiera tenido que dejar de ser Ninja
Cómo dije lo hice de corazón –dijo TN con una mano en el pecho y cambio el tema– es cierto, mira lo que traigo Lee
Volteo la cabeza al lado contrario del grupo dejando ver el accesorio en su pelo– traes puesto el broche –dijo Lee con una sonrisa y mostró su mano con la pulsera de tortuga.
Y tú la pulsera –dijo TN con una sonrisa que le correspondió.
Que bonitos, dónde los sacaron? –pregunto Sakura con una sonrisa.
Ayer en nuestra cita TN vió el broche en una tienda y se lo compré con un descuento que el vendedor nos ofreció al verla –contó Lee– y después TN me compro la pulsera de tortuga
Que lindos~ ya se están regalando cosas como una pareja y después dejarán de parecer para dar a conocer su relación amorosa~ –dijo Sakura con sus manos juntas en la mejilla derecha y detrás de ella aparecieron corazones al igual que un aura rosada. A lo que los chicos estaban por decir algo pero TN les ganó.
Quién sabe, tal vez y solo tal vez tengas razón Sakura –dijo TN tomando la mano de Lee.
Los presentes la vieron con los ojos abiertos y otros con la boca queriendo estar en el suelo– TN-chan –dijo Lee.
Dio un pequeño saltó tomando las dos manos de TN obligándola a dar vuelta a la dirección del chico– me estás diciendo que aceptas te mis sentimientos y quieres ser mi novia?? –pregunto con ilusión en sus ojos el de grandes cejas.
Aún no me siento enamorada –dijo TN y Lee bajo la mirada desilusionado mientras que los enamorados de la albina dieron un suspiro de alivio– pero para ser sincera, te has vuelto alguien muy cercano y especial para mi con la cita de ayer, así que eres de los que tienen mayor posibilidad de los que terminé despertando el amor en mí y ser su pareja
Los que tienen? –pregunto con clara duda Lee.
No estoy segura pero tengo la sospecha de que algunos amigos míos tienen los mismos sentimientos que tú los tienes a mi, que no me ven solo como amiga si no que como una futura pareja –dijo TN rascando su mejilla izquierda mientras miraba al cielo y seguían su camino, sin percatarse que los demás chicos se les paró unos milisegundos el corazón.
Enserio!? Y quienes piensas son? Podría ayudarte a elegir al mejor de todos y te ahorro el hecho de tener que rechazar a esos chicos dentro de unos años –dijo Sakura poniendo se del otro lado de la oji-avellana y los chicos tomaban atención de lo que diría.
Si entre ellos piensas está Sasuke olvídalo porque será mío!!! –exclamó la Sakura interna.
Aún no te los diré hasta confirmarlo pero creo es obvio entre ellos Lee –dijo TN tomando de nuevo la mano del chico que se le hizo una sonrisa boba.
ESTÁS LEYENDO
La hija de los Sannin!!?
FanfictionHace 12años atrás, los legendarios Sannin de la hoja tuvieron una reunión que terminó en una discusión, en ésa discusión el Sannin de las serpientes empujó a la Sannin de las babosas, pero al hacer lo sé tiró un frasco con una sustancia que trabajab...